Exnovio de Frida Sofía acepta que le llevó mariachis a Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo, de 30 años, también dio detalles de cómo conoció a Frida Sofía y cómo fue su noviazgo

Aunque a través del comunicado que Christian Estrada lanzó hace unos días en redes sociales dijo que no ofrecería entrevistas y que no buscaba fama, resulta que el exnovio de Frida Sofía y supuesta pareja de Alejandra Guzmán sí habló y contó cómo conoció a madre e hija.

Y es que, bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo pues, el modelo platicó en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ que sí le llevó mariachis a la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ el día de su cumpleaños y dio detalles de cómo inició su noviazgo con Frida Sofía.

“Me nació llevarle un mariachi, sorprenderla (…) Es espectacular Alejandra, una gran artista. La admiro y todo, igual se lo merecía”, contó el también actor al programa.

Revive en esta galería el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Además, dijo que conoció a la nieta de Silvia Pinal gracias a sus hermanos Antonio y Jesús Estrada, diseñadores que forman parte del equipo de trabajo de la “La Reina del Rock”.

“¿Qué hombre no va a voltear a ver a Frida? Yo me la gané y le di donde más quiso el corazón”, declaró.

Hace unos días, Frida Sofía confirmó la relación que su madre supuestamente tiene con el modelo a quien tachó de “trepador”, sin embargo, Estrada, de 30 años, dijo que respeta a ambas mujeres, aunque ha llenado sus redes sociales de misteriosos mensajes.

“Tengo secretos que jamás revelaré, sueños que espero alcanzar y cosas que jamás volveré a...”, “Para hablar de mí te sobra lengua, para ser como yo te faltan huevos” y “Que la cuenten como quieran porque como es nunca te la van a contar, pero yo sí", son algunas de las indirectas que Christian Estrada ha publicado en Instagram.

Los rumores de un romance entre Alejandra Guzmán y la expareja de su hija surgieron luego de que Frida Sofía lanzó fuertes declaraciones en contra de su madre en las que aseguró que si hubiera podido elegir no nacía.

Descubre en esta galería quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía y supuesta pareja de Alejandra Guzmán