Exnovio de Frida Sofía por fin dice qué relación tiene con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las declaraciones del modelo se dieron luego de que lo captaron en el mismo hotel que a la cantante en Los Ángeles

Frida Sofía hizo público el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán el pasado 10 de mayo, tras enviarle una fría felicitación por el Día de las madres y por destacar que si hubiera podido elegir, mejor no nacía. Aunque, no reveló los motivos de la ruptura de su relación, algunos medios precisaron que todo se debió a que la cantante al parecer comenzó un romance con su exnovio, Christian Estrada.

Ahora el actor rompe el silencio y mediante un comunicado, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, por fin aclara qué tipo de relación mantiene con la intérprete de ‘Yo te esperaba’.

“Quiero expresar que un servidor no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto. Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN la detallo, mis hermanos forman parte del crew”, precisó el también modelo.

Mira en fotos quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía que ligaron con Alejandra Guzmán

En el documento anotó que él vive en California y se limitó a lanzar halagos tanto a Alejandra Guzmán como a su expareja Frida Sofía, de quien expresó guarda los mejores recuerdos tras la breve relación que mantuvieron y que terminaron en febrero pasado.

“Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional. Sobre su hija, mi eterno cariño y gratitud por los excelentes momentos, de los malos no me acuerdo”, sentenció.

Christian Estrada, quien se abre paso en el espectáculo, indicó que no desea esa clase de polémicas en su carrera por lo que evitará dar más declaraciones al respecto. “Esta fama no la quiero, no la busco y no es mía. Agradezco el interés de entrevistarme, pero no tengo nada más que compartirles”, concluyó.

Además de las mujeres de la dinastía Pinal, estos integrantes de famosas familias causaron revuelo por compartir las mismas parejas. Checa las fotos

El comunicado del exnovio de Frida Sofía sale a la luz, luego de que la joven reaccionara a los chismes del romance de Estrada con su madre Alejandra Guzmán a través del programa ‘Suelta la Sopa’.

“Por supuesto que teníamos que preguntarle a Frida qué es lo que está pasando (…) Le he preguntado y simplemente me ha contestado con una carita de tristeza y de decepción. Dice que es una de las cosas más de lo que está saliendo de todo este problema”, declaró la periodista Verónica Bastos.