Exparejas de Sherlyn rompen el silencio ante anuncio de embarazo de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Luis de Río Roma opinó acerca de la próxima maternidad de su exnovia

Sherlyn impactó a sus seguidores y medios de comunicación al revelar que estaba embarazada por primera vez y que recurrió a una inseminación para lograr su más grande sueño. Tras la noticia, dos exparejas de la actriz rompieron el silencio y le enviaron los mejores deseos en esta nueva etapa que emprende.

El primero en reaccionar fue José Luis de Río Roma y quien fue la última pareja amorosa que hizo pública la también conductora. El cantante opinó sobre la próxima maternidad de Sherlyn a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje.

“Todas las bendiciones del mundo corazón, serás una mamá maravillosa”, precisó el intérprete de ‘Me cambiaste la vida’, despejando cualquier duda y demostrando que pese a su ruptura, la cual se dio en marzo pasado, existe un gran cariño entre ellos.

Sin embargo, el exesposo de Sherlyn , el político Gerardo Islas, también utilizó su perfil personal para referirse al embarazo de la actriz, de 34 años. “Tus ojos son mi felicidad”, precisó junto a la foto que la presentadora protagonizó para la revista ¡HOLA!

La pareja se casó por el civil el 28 de septiembre de 2013 y un año más tarde contrajeron nupcias por la iglesia. Tras una crisis matrimonial decidieron separarse y en noviembre de 2015 anunciaron su divorcio, el cual se hizo legal y oficial en febrero del siguiente año.

Sherlyn reveló en entrevista con Javier Poza que decidió ser madre soltera porque no quería renunciar a ese sueño y menos dejarlo en manos de otra persona, al ver que no llega la persona ideal para ella.

“Yo me he dado cuenta con el paso del tiempo que el amor o el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más. No quería dejar ese espacio como nos pasa a muchas mujeres, de decir ‘no encontré a la persona y me privo de ser mamá’. Yo me sentía en un momento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en tanta plenitud que dije ‘no vamos a dejar la felicidad en manos de alguien más’”, expresó.