Sherlyn presume las primeras imágenes de su bebé con ultrasonido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que ya logró escuchar el corazón de su bebé

Sherlyn causó revuelo la tarde de este miércoles 4 de diciembre al anunciar su primer embarazo en la revista ¡HOLA! Tras la noticia, la actriz destapó lo ilusionada que estaba y ahora presumió en televisión nacional las primeras imágenes de su bebé.

Fue a través del programa Hoy que la también conductora decidió mostrar a sus seguidores el último ultrasonido que le realizaron, en el que logró apreciar cómo luce el bebé, el tamaño que tiene y verificar que todo vaya en orden.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que Sherlyn , quien se encuentra en el primer trimestre de embarazo, ya pudo escuchar el corazón del pequeño.

“Vamos a escuchar su corazón ¿vale?”, le dice la doctora a la estrella de televisión, quien se limitó a responder un ‘Sí’; en las imágenes del clip se observan las ondas de las palpitaciones del bebé.

Sherlyn , de 34 años, reveló en la revista ¡HOLA! que está feliz, ilusionada y sobre todo muy consciente de la decisión que tomó de ser madre soltera; además relató que se sometió a un tratamiento en una clínica de fertilidad.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, afirmó la también conductora, quien destacó que cuando su bebé esté más grande y sea el momento adecuado le explicará por qué tomó la decisión de traerlo al mundo.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, sentenció.

Tras la buena noticia, Sherlyn recibió no solo el apoyo de su familia y admiradores, también de varios compañeros del medio artístico, quienes le externaron su amor y felicitaciones en redes sociales con emotivos mensajes.