UFF! anunció recientemente su regreso a los escenarios

Twitter

Integrante de UFF! recuerda a Fabio Melanitto con foto del pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen muestra a los cantantes cuando eran jóvenes

Han transcurrido dos semanas desde que se dio a conocer la lamentable muerte de Fabio Melanitto , motivo por el que sus compañeros en UFF! continúan recordándolo. En esta ocasión fue José Luis Graterol, quien compartió una conmovedora imagen al lado de su excolega y amigo cuando eran muy jóvenes.

Fue a través de una historia de Instagram donde José Luis dejó ver la fotografía en la que posa con Fabio en su adolescencia, luciendo sumamente sonrientes y disfrutando de la época en la que cantaban temas como “Arrivederci” o “Me Enamoro de Ti”.

“No compartimos la sangre, pero eres y siempre serás mi amigo, confidente y mi hermano adorado. Siempre estarás presente en mis días y nunca olvidaré tu inocencia y tú locura”, escribió Graterol recientemente en sus redes sociales.

Fabio Melanitto murió el pasado 15 de agosto en las calles de la Colonia Narvarte y fue velado por amigos, familiares y fans en la Ciudad de México. Después, su cuerpo fue trasladado a Italia, donde viven los papás del cantante.