Ver video

Angelique Boyer, Galilea Montijo y otros famosos lamentan la muerte de Dante, hijo de Ferdinando Valencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las figuras del espectáculo mandaron sus condolencias al actor por el fallecimiento de su pequeño tras meses de nacido.

Luego de que Ferdinando Valencia informara sobre la muerte de su hijo Dante, las figuras del espectáculo mandaron sus condolencias al actor.

El pequeño estuvo hospitalizado por varios meses luego de presentar un cuadro de meningitis, que le causó otros problemas de salud como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Una de las primeras figuras en lamentar el deceso en Instagram fue su excompañera de elenco Ariadne Díaz:

“Lo siento con todo mi alma Ferdi, mis oraciones están con tu familia y con tu pequeño Dante, no hay palabras, sobra decir que hicieron más de lo posible, hay cosas que nunca entenderemos, un abrazo con todo mi amor, ejemplo de padres y de entereza”, expresó.

Sebastián Rulli mandó algunas palabras de consuelo en las que dijo: "Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.💙🙌 QEPD Dante".

Angelique Boyer expresó sus condolencias al comentar: "Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante ✨✨✨ un angel ❤️".

Adamari López dijo: "Lo lamento tanto, están en mis oraciones. Fortaleza y bendiciones para toda la familia".

Gabriel Soto comentó: "Lo siento muchísimo querido Ferdi. Mi más sentido pésame".

Sandra Echeverría , protagonista de La Usurpadora , escribió: “Ay Ferdi me duele mi corazón por ustedes y por Dante. Sólo Diosito sabe porque lo decidió a ti. Mucha fuerza ”.

Consuelo Duval expresó: "Lloro con ustedes y los abrazo desde lo mas profundo de mi corazón".

Galilea Montijo publicó: "Lo siento tanto! Fuerza".

Maite Perroni lo lamentó diciendo: "Siento tanto tanto lo q están pasando ❤️no hay palabras correctas ni exactas en estos momentos ... oraciónes y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil 🙏🏼los amo".

Ana Brenda dio su pésame: "Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras. Solo que sepas que siempre cuentan mucha gente que los quiere".

Estrellas como José Ron, Julián Gil, Adrián Uribe, entre otros, le mandaron abrazos de apoyo a Ferdinando y a Brenda Kellerman, quienes realizaron sus mayores esfuerzos para ayudar a Dante.