Famosos reaccionan al contagio de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mandatario dio a conocer que presenta síntomas leves y que ya se encuentra bajo tratamiento médico

La noche de este 24 de enero, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que ya se encontraba en aislamiento y siguiendo todos los protocolos implementados por la Secretaría de Salud.

De igual manera, destacó que sus síntomas eran leves y que ya estaba bajo tratamiento médico, razón por la que se ausentaría de algunas actividades en los próximos días.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, indicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje del mandatario mexicano de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde algunos seguidores y famosos le desearon pronta recuperación, mientras que otros dudaron de su contagio.

Uno de los primeros en hacerse presente fue Giovanni Medina, exeseposo de Ninel Conde, quien en sus historias de Instagram colocó una fotografía con el político mexicano, de 67 años. “Toda mi solidaridad y nuestras oraciones con nuestro querido presidente @lopezobrador. Es un hombre fuerte y sabemos que pronto saldrá adelante. Pronta recuperación. #noestássolo”, destacó.

El influencer Chumel Torres escribió: “A cuidarse, descansar y mejorase pronto”, mientras que el periodista Joaquín López-Dóriga señaló: “Pues yo sí deseo que se recupere y bien”.

En la ola de mensajes también apareció la reacción de Gustavo Adolfo Infante, que dijo: “Lo único que nos faltaba. Esperamos su pronta recuperación y que todo esté bien con él y su equipo de trabajo. Lo que menos necesitamos es un Presidente enfermo”. La de Claudia Lizaldi, que extrenó: "Pronta salud, estamos pendientes señor Presidente". El mensaje de la soprano Regina Orozco: "siempre ha sido una persona muy fuerte" y el de Sergio Mayer: "Le deseo una pronta recuperación Presidente @lopezobrador_ Esperemos que su salud mejore y salga adelante sin problemas por el COVID".

Sin embargo, dos de las figuras que más llamaron la atención fueron Mauricio Martínez, quien dudó del contagio del Presidente de México, y Héctor Suárez Gómis, quien recordó unas palabras que dijo en junio de 2020 y que han sido unas de las que más le han cuestionado al político.