Tras revelar infidelidad, fans de Gabriel Soto le piden regresar con Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto recibió comentarios por parte de sus fans para que recapacite y deje a Irina Baeva para retomar su vida en familia con Geraldine Bazán

El mismo día que Geraldine Bazán reveló a detalle cómo se enteró de la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva pero de hace un año, el actor reposteó una publicación en Instagram de su exmujer donde aparecían juntos en un festejo de cumpleaños de su hija Elissa, desatando una serie de peticiones por parte de sus seguidores para que la estrella de Mi marido tiene más familia retome su familia.

En la publicación que ha sido nuevamente comentada por la gente tras destaparse la versión que Bazán sobre el fin de su matrimonio, se le reprocha al galán de telenovelas su romance con la actriz rusa.

“Lucha por tu mujer @geraldinebazan ella si es una dama una hermosa mujer la otra al rato te cambia por otro”; “Esta es una familia pero existen hombres tan tontos que creen estarán mejor con otra y al final se dan cuenta que simplemente jamás debieron irse de su hogar”; “Qué lástima @gabrielsoto dejar a tu hermosa familia por un ratito de calentura que se te pasara con el tiempo”.

“Ojalá algún día pueda verlos juntos como una familia linda familia. Desearía que estén juntos de nuevo”; “Aww hermosa foto en familia ella siempre será por siempre la primera mujer en tu vida”; “Mira @irinabaeva esto de verdad es amor”; “Te vas a arrepentir algún día de haber dejado a tu linda familia”.

“Bella familia!! Ojalá vuelvan a estar así como Dios manda”, fueron algunos de los cientos de comentarios que incrementaron desde hace un par de días.

Pese a la separación con Geraldine, Gabriel ha enfatizado que ni su relación ni el amor por sus hijas van a cambiar.

“El bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia”, dijo Soto a la prensa en septiembre de 2018.

Por su parte Bazán explicó que toda esta confesión la hizo como protección a sus pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda .