Fans resaltan la mancuerna de Raymundo Capetillo y Mariana Karr en Pasión: “Los recordaremos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histrión dio vida a ‘Don Justo’, personaje que tuvo un romance platónico con ‘Doña Sofía’, encarnado por la actriz quien falleció en 2016

Luego de que se diera a conocer la muerte de Raymundo Capetillo a causa de complicaciones derivadas por coronavirus la noche del pasado domingo 12 de julio, a través de un comunicado oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), usuarios y seguidores del actor han lamentado su deceso en redes sociales.

El primer actor llevó el cariño del público por su amplia trayectoria que se remonta desde la década de 1960, cuando inició su carrera en cine y telenovelas como 'De la tierra a la luna' (1969), 'Muchacha italiana viene a casarse' (1971), 'Ana del aire' (1974) y 'La venganza' (1977), entre otras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, algunos de sus seguidores expresaron emotivos mensajes póstumos al histrión.

Sin embargo, algunos usuarios también resaltaron la coincidencia que esconde una imagen que circuló por la red un día después, el lunes 13 de julio; se trata de una fotografía de la telenovela 'Pasión' (2007), en la cual aparece Capetillo junto a Mariana Karr, quien falleció el 31 de julio de 2016.

Y es que, los personajes de Capetillo ('Justo') y de Karr ('Sofía') en la telenovela mantenían un amor platónico, el cual, para sorpresa de muchos, nunca llegó a concretarse.

Al respecto, una cuenta en Instagram llamada 'noveleandomx' compartió la imagen y escribió al pie: "Dos grandes actores que fueron parte de la telenovela de época #Pasión, ya se encuentran descansado en paz. Mariana Karr (Sofía) y Raymundo Capetillo (Justo). ¡Hasta siempre, maestros!".

De inmediato, seguidores de esta cuenta resaltaron su cariño hacia estos personajes. "Don Justo y Doña Sofía, me encantaba cómo Sofía amaba en secreto a Justo", "Creía que iban a casarse, pero no", "Ambos hicieron un papel magnífico" y "¡Qué grandes, siempre en nuestros corazones!".

Es así, como los papeles de Capetillo y Karr fueron recordados con esta imagen, la cual retrata el tiempo que compartieron juntos en la telenovela de Carla Estrada.