/287403/snapshot1549472840655.jpg
Ver video

Ferdinando Valencia muestra cómo Brenda Kellerman se mantiene en forma durante el embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor grabó a escondidas la rutina de ejercicios de su novia

A mediados de enero, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron a través de las redes sociales que esperan mellizos y aunque ambos se la pasan presumiendo el embarazo; ahora fue el actor quien sorprendió al mostrar cómo la modelo se mantiene en forma durante esta etapa de su vida.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, el galán de telenovelas compartió una serie de videos, que grabó a escondidas, en las que deja ver que a pesar de su estado, la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ busca subir los menos kilos posible y realiza algunos ejercicios que no afecten su salud y la de los bebés.

En la grabación se escucha que Kellerman le pide que deje de captar el cómico momento, pero Ferdinando, de 36 años, se niega e incluso imita los pasos que hace su pareja, la cual entrena mientras cocina.

“Bien organizada. Hace reporte, cocina, un poquito de todo. Venga”, se escucha decir con mucha euforia a la estrella de televisión, quien logró que sus posteos llegaran a varias cuentas de la red social, donde hace unos días la modeló dejó ver lo grande que está su pancita de embarazo con un diminuto bikini mientras se asoleaba en playas mexicanas.

Ferdinando Valencia anunció el embarazo de su novia Brenda Kellerman a través de una tierna publicación en Instagram, donde destacó lo ilusionados que están por la próxima llegada de los bebés.

“Con AMOR! Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! DIOS nos regala la esperanza y fe que solo se puede alcanzar al tomar sus manos con las nuestras y volvernos una familia! Gracias por este milagro! Gracias por dejarnos sentir cada día la emoción de esperar ver esos ojos, de sentir sus manitas, de soñar con sus sonrisas y sobre todo GRACIAS a ustedes por compartirlo con nosotros!!”, sentenció el actor.