Ver video

Novia de Ferdinando Valencia muestra pancita de embarazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman señaló que su vientre está tan grande, que está a punto de explotar

Desde que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que se convertirían en padres de mellizos no han dejado de presumir el embarazo a través de las redes sociales; sin embargo, ahora la modelo llamó la atención al mostrar su pancita con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema’ compartió una fotografía, en la que recalcó que su vientre ya está muy grande, pero que pese al cansancio está feliz con su estado.

“Ya casi exploto y me falta #felicidad #puravida Mi familia perfecta”, precisó la novia del actor como descripción de la imagen, que consiguió en muy pocas horas casi 34 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores precisaron que se veía hermosa e incluso algunos comenzaron a lanzar sus predicciones sobre el sexo de los bebés.

“Estás preciosa, qué suerte tienes”, “Dos en uno, afortunada”, “Te ves muy bonita embarazada”, “Eres toda una belleza y así más”, “Tan hermosa con tu doble bendición”, “Seguro serán varones”, “Tu pancita parece de niños, ojalá que sí”, “Eso de cargar dos bebés está cañón, pero tú te ves muy bien”, “Te creció la pancita súper rápido”, “Qué bonita Brenda”, fueron algunos de los mensajes que recibió Brenda Kellerman.

Sin embargo, a la pareja de Ferdinando Valencia no le bastó con esa imagen y en su cuenta de Instagram Stories compartió una serie de videos en las que volvió a presumir lo grande que está su pancita de embarazo, mientras disfrutaba del buen clima de las playas de Manzanillo, Colima.

El actor y la modelo anunciaron que se convertirán en padres el pasado 17 de enero a través de una tierna fotografía, en la que destacaron lo ilusionados que estaban por la próxima llegada de los mellizos.