Ferdinando Valencia confiesa sorprendido cuál fue la emotiva primera palabra de su hijo Tadeo

El actor y su pareja, Brenda Kellerman, recordaron al pequeño Dante a más de un año de su partida

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia, cumple un año de edad y mira cómo ha cambiado desde su nacimiento
Tadeo y Dante nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en llegar a este mundo fue Dante a las 7:06 de la noche, pesando 2 kilos 465 gramos y midiendo 48.5 centímetros; Tadeo nació un minuto después, pesando 2 kilos 710 gramos y midiendo lo mismo que su hermano.
Fue a través de la revista ¡HOLA! que Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman dieron a conocer la llegada de sus mellizos y en la cuenta oficial de sus pequeños compartieron una de sus primeras fotografías juntos: “Por fin estamos con nuestros papás”.
A diferencia de Tadeo, Dante recibió atención médica horas después de nacer por un problema en los pulmones. Al poco tiempo, ambos fueron dados de alta, hecho que tanto el actor como la modelo mostraron en redes sociales.
Sin embargo, a los pocos días Dante regresó al hospital por un cuadro de meningitis, la cual se complicó provocándole insuficiencia renal y cardiaca, la amputación de una de sus extremidades. El 3 de agosto de 2019, el pequeño murió tras pasar varios meses internado.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se refugiaron en Tadeo y en redes sociales mostraban cómo iba creciendo.
A los pocos días del fallecimiento de su mellizo, compartieron una fotografía del pequeño disfrazado como ‘Woody’, el famoso personaje de la película ‘Toy Story’.
Tadeo recibió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en Instagram, donde los seguidores del actor de ‘Como tú no hay 2’ destacaron el gran parecido que hay entre padre e hijo, pero sobre todo lo bonito que se veía en las imágenes.
Casi con nueve meses de edad, el pequeño robó la atención al mostrar que ya deseaba dar sus primeros pasos.
Una de las imágenes por las que se volvió tendencia fue una postal navideña, en la que aparece sonriendo frente al árbol de navidad y la cual compartieron sus famosos padres.
Meses después, Tadeo enterneció en Instagram al posar con su media hermana Sofía, su mamá y su papá en las playas de Costa Rica.
Hace algunas semanas, el pequeño ya dio sus primeros pasos, hecho que sus orgullosos papás mostraron en redes sociales.
En todas las publicaciones que hacen de Tadeo, tanto Ferdinando Valencia como Brenda Kellerman recuerdan a Dante y destacan que al igual que su mellizo siempre está presente en su mente y corazón.
1 / 13
Tadeo, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia, cumple un año de edad y mira cómo ha cambiado desde su nacimiento
Imagen Instagram @nuestrosmellizos y @ferdinandoval

Fernando Valencia y Brenda Kellerman presumieron lo rápido que ha crecido su hijo Tadeo, quien ya cumplió un año y medio, tiempo en el que aprendió a decir sus primeras palabras, siendo una de ellas algo verdaderamente sorprendente al estar relacionado con su hermanito mellizo, quien falleció en agosto de 2019 a los tres meses de edad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el actor y la modelo, Tadeo pronunció el nombre de Dante con tan solo ver la foto sin que ellos sean los que promuevan que lo haga.

“Primero decía Dan, ahora ya dice Dante y fue una de sus primeras palabras”, reveló Brenda en exclusiva a las cámaras del programa Hoy.

“No sabemos por qué. Ni siquiera hemos sido insistentes en el tema, pero te lo juro que el primer nombre que pronunció en su vida fue el de su hermano”, agregó el galán de telenovelas.

Respecto a la ofrenda que colocaron hace unos días en honor a Dante y con la cual conmovieron en redes sociales, Ferdinando explicó que en esta fecha tan especial como lo es de Día del Muertos en México, es inevitable acordarse de él.

En exclusiva para Hoy, el actor y Brenda Kellerman contaron cuanto ha crecido su bebé y la sorpresa que les dio al recordar a su hermano cuando vio su fotografía.
Video Ferdinando Valencia revela que el primer nombre que pronunció Tadeo fue el de su hermano Dante

“Llegan fechas para nosotros los mexicanos, especialmente que somos tan arraigados a nuestra cultura y por supuesto que lo recordamos de forma especial como siempre lo haremos”, comentó.

A los pocos días de haber haber nacido, en abril de 2019 en Coral Spring, Florida, Dante presentó problemas de salud, por lo que fue hospitalizado a consecuencia de una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Luego de ser dado de alta, la pareja se trasladó a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, que tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.

Por el momento, Ferdinando terminará el año en compañía de Brenda y Tadeo en espera que arranquen los proyectos que verán la luz en 2021.