Ferdinando Valencia confiesa sorprendido cuál fue la emotiva primera palabra de su hijo Tadeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su pareja, Brenda Kellerman, recordaron al pequeño Dante a más de un año de su partida

Fernando Valencia y Brenda Kellerman presumieron lo rápido que ha crecido su hijo Tadeo , quien ya cumplió un año y medio, tiempo en el que aprendió a decir sus primeras palabras, siendo una de ellas algo verdaderamente sorprendente al estar relacionado con su hermanito mellizo, quien falleció en agosto de 2019 a los tres meses de edad.

De acuerdo con el actor y la modelo, Tadeo pronunció el nombre de Dante con tan solo ver la foto sin que ellos sean los que promuevan que lo haga.

“Primero decía Dan, ahora ya dice Dante y fue una de sus primeras palabras”, reveló Brenda en exclusiva a las cámaras del programa Hoy.

“No sabemos por qué. Ni siquiera hemos sido insistentes en el tema, pero te lo juro que el primer nombre que pronunció en su vida fue el de su hermano”, agregó el galán de telenovelas.

Respecto a la ofrenda que colocaron hace unos días en honor a Dante y con la cual conmovieron en redes sociales, Ferdinando explicó que en esta fecha tan especial como lo es de Día del Muertos en México, es inevitable acordarse de él.

“Llegan fechas para nosotros los mexicanos, especialmente que somos tan arraigados a nuestra cultura y por supuesto que lo recordamos de forma especial como siempre lo haremos”, comentó.

A los pocos días de haber haber nacido, en abril de 2019 en Coral Spring, Florida, Dante presentó problemas de salud, por lo que fue hospitalizado a consecuencia de una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Luego de ser dado de alta, la pareja se trasladó a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, que tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.

Por el momento, Ferdinando terminará el año en compañía de Brenda y Tadeo en espera que arranquen los proyectos que verán la luz en 2021.