Ferdinando Valencia conmueve las redes con tierna ofrenda dedicada a su fallecido hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió imágenes del altar que colocó para honrar la memoria de su hijo en el Día de Muertos

Este fin de semana, Ferdinando Valencia conmovió las redes sociales con la tierna ofrenda que colocó en su casa para recordar la memoria de su fallecido hijo Dante.

Y es que en medio de las celebraciones por el Día de Muertos, el actor compartió imágenes en Instagram de la emotiva ofrenda que, tanto él como Brenda Kellerman, montaron con mucho amor para su bebé, quien falleció el 3 de agosto de 2019, con tan solo tres meses de edad.

Entre los elementos que se pueden observar en la pequeña mesa se encuentran varias flores de cempasúchil, papel picado, veladoras, la imagen de la Virgen de Guadalupe y el Niño Dios, su pulsera, biberones, leche, chupones, algunos dulces y hasta un par de fotografías de Dante.

“Te amamos mi amor”, escribió Brenda Kellerman al pie de sus historias, que minutos después fueron replicadas por Ferdinando Valencia en su cuenta de Instagram.

Independientemente de esta ofrenda por el Día de Muertos, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya habían montado un altar especial en su casa, donde colocaron varias imágenes religiosas, flores blancas, fotos y la urna con las cenizas del pequeño Dante.

Dante es el mellizo de Tadeo, quien al igual que su hermano llegó al mundo el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida.

De acuerdo con las declaraciones de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, Dante presentó problemas de salud a los pocos días de nacido, por lo que fue hospitalizado a consecuencia de una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras ser dado de alta, la pareja se trasladó a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, que tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.