Ferdinando Valencia y su novia recuerdan a Dante a un año de su muerte: ‘Te llevo en mi corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el actor como la modelo señalaron que todos los días extrañan al pequeño, quien murió por complicaciones de meningitis

Hace un año, Ferdinando Valencia y su pareja Brenda Kellerman se despidieron de su hijo Dante , quien murió luego de varios meses hospitalizado por complicaciones de meningitis; ahora, la pareja recordó al pequeño, quien nació en abril de 2019, y le dedicaron conmovedores mensajes en redes sociales.

La primera en hacerlo fue la modelo costarricense, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, destacó que ella recuerda todo los días al bebé y le agradeció por ser su fortaleza para estar junto a Tadeo, mellizo de Dante.

Mi amor chiquito: Gracias por darme la fuerza de seguir para tu hermano y tu papá. Te extraño muchísimo, pero sé que donde estás, está mucho mejor que con tu familia. Mami te ama”, señaló.

Brenda Kellerman destacó que saben que Dante los ve desde el cielo y que aunque pase el tiempo siempre será su bebé guerrero.

Pequeño Dante ahora que cumples 1 año desde que alzaste tus alas no quiero perturbar tu descanso, duerme tranquilo mi niño hermoso, haz tus travesuras con alegría, ahora juegas con otros angelitos tan bellos como tú… Tú que estás en brazos de Jesús conversa con él para que nos dé consuelo a todos los que te amamos, porque aunque pase el tiempo siempre serás nuestro pedacito de cielo, nuestro hermoso bebe guerrero”, comentó.

Ferdinando Valencia también le dedicó un mensaje a su hijo Dante, de quien también compartió una emotiva fotografía a blanco y negro.

“Con la humildad de entender que no te tengo en mis manos te llevo en mi corazón hoy y siempre! Te extraño”, señaló el actor.

Dante murió el 3 de agosto de 2019 a poco más de tres meses de nacido, luego de permanecer hospitalizado por una meningitis bacteriana que le provocó insuficiencia cardíaca y respiratoria, un derrame cerebral, neumonía y complicaciones con una de sus extremidades.