Brenda Kellerman sorprende con look inspirado en las quinceañeras para celebrar su cumpleaños 33

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de origen costarricense festejó años en una fiesta sorpresa organizada por su pareja, el actor Ferdinando Valencia

El pasado 4 de septiembre, Brenda Kellerman celebró otro año de vida en compañía de su hijo Tadeo y de su pareja desde hace varios años, el actor Ferdinando Valencia.

Sin embargo, este fue un cumpleaños especial, pues la también actriz recibió como regalo una fiesta sorpresa por parte de Valencia, quien festejó un año más junto a la mujer que ama y quien es madre de su hijo de poco más de 1 año.

Con algunas fotografías publicadas en las cuentas oficiales de Instagram de ambos, se pudo apreciar parte de la fiesta que vivieron, así como los outfits que vistieron ese día, los cuales llamaron la atención, sobre todo el de Kellerman, por tratarse de un conjunto en color rosa, compuesto por dos partes y que se asemeja con un vestido de quinceañera.

"Gracias mi amor me encantó la sorpresa, de mi fiesta jajaja. Mis 15 años jajaja te amooo, gracias amigos", escribió la costarricense al pie de las imágenes que capturaron su gran celebración.

Por su parte, Valencia, quien compartió las mismas diapositivas en su pefil social, dijo: "Fiesta sorpresa para mi quinceañera favorita".

Asimismo, algunos seguidores de la actriz no dudaron en dedicarle algunos mensajes de felicitación: "Bendiciones siempre mi negrita hermosa, besitos a mi Tadeo bello" , "Feliz quince guapa. Muchas bendiciones de amor, Paz, salud, y risas"y "Feliiz cumpleaños hermoooosa. Que Dios te bendiga. hoy y siempre y cumplas muchos añitos más bendiciones a la familia", entre otros.