Ferdinando Valencia y su hijo Tadeo presumen el mismo look y enamoran: “Papá y bebé dinosaurios”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Padre e hijo recibieron cientos de piropos por parte de sus seguidores en redes sociales

Con tan solo un año de edad, Tadeo ya es todo un galán y hasta competencia de estilo se echa con su papá, Ferdinado Valencia, con quien dio cátedra de moda al presumir el mismo look.

Los casi 3 millones de seguidores que el actor registra en su cuenta oficial de Instagram fueron testigo de tan peculiar duelo de modelos a través de la fotografía que la pareja de Brenda Kellerman publicó, en la que padre e hijo lucieron la misma camisa con estampado de dinosaurios.

“Papá y bebé dinosaurios”, escribió el villano de Como tú no hay 2 como descripción del retrato que hasta el momento suma más de 62 mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, el tierno retrato recibió amor por parte de sus seguidores, quienes en una ola de comentarios los llenaron de piropos y destacaron lo grande y guapo que está su mellizo, además, no dejaron pasar la oportunidad de resaltar lo mucho que se parece a su mamá.

“¡Qué bellos!”, “Se parece a la mamá. Dios lo bendiga”, “Qué guapos”, “Cuánto ha crecido”, “Puro amor, amor del bueno”, “Las pestañas de Tadeo”, “El porte”, “Chino como su mamá”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque esta no es la primera vez que papá e hijo presumen el mismo look, en una más de sus publicaciones ambos presumen las mimas gafas de sol y una camiseta similar con las leyendas "De tal padre… tal hijo”.