Ferdinando Valencia dedica actuación en ‘La Mexicana y El Güero’ a su fallecido hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor inició con las grabaciones de la telenovela con la que recuerda a su pequeño, quien murió el año pasado

Ferdinando Valencia inició con las grabaciones de la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’ , un momento especial porque al conectar con su personaje pudo dedicarle esta actuación a su fallecido hijo Dante.

En entrevista para el programa Hoy, el actor abrió su corazón y contó por qué esta telenovela forma parte de su vida y la de su pequeño, quien falleció el año pasado tras padecer meningitis.

“Están pasando cosas muy buenas y sé que ahí está mi ángel cuidándonos”, dijo.

Ahora que la estrella de televisión regresó a los foros, encuentra en su pareja Brenda Kellerman la piedra angular que le da fuerza para seguir adelante.

“Ella dice ‘ve, haz lo que tengas que hacer, pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto, te doy tu espacio para que el niño no llore un par de días’”, contó.

El actor agradece al productor Nicandro Díaz esta oportunidad laboral, pues asegura, podrá seguir pagando los gastos de hospital de Dante, que, hasta el momento, la ANDA no le ha ayudado a solventar.

“Tener argumentos económicos me viene bien, porque tener una deuda no significa que es lo único que debo en la vida. Me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente (…) en mis derechos está, lo correcto es que de mi bolsa tenga que salir lo que tendría que salir de la de ellos”, finalizó.

Después del duro momento, actualmente Ferdinando Valencia vive con su pareja Brenda Kellerman y su pequeño hijo Tadeo, mellizo de Dante.

Será en diciembre próximo cuando se pueda disfrutar de la actuación de este actor en ‘La Mexicana y El Güero’, telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde por Las Estrellas.