Novia de Ferdinando Valencia recuerda a su hijo Dante a cuatro meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman acompañó sus palabras con una emotiva ilustración

El 3 de agosto pasado, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman enfrentaron la muerte de su hijo Dante a consecuencia de la meningitis bacteriana. A cuatro meses de su partida, la novia del actor recordó a su pequeño, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo costarricense detalló que por fin logró soñar con su pequeño, quien murió a los tres meses de edad, y precisó que está segura que descansa en paz.

“A cuatro meses de que abrió sus alas, recordarte no significa que no te deje descansar, siempre lo voy hacer. Te amamos mi enano hermoso y te extrañamos muchísimo, ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso. Disfruta del paraíso mi pequeño angelito”, precisó.

La pareja de Ferdinando Valencia , quien acompañó sus palabras con un tierno dibujo junto a sus mellizos, resaltó que jamás lo olvidará, ya que Dante vivirá no solo en su corazón, sino también en su mente.

“Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor, siempre abra un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón. Dante un ángel en los brazos, otro en el corazón”, precisó.

En cuestión de cuatro horas, la publicación de Brenda Kellerman consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo, en los que famosos y seguidores resaltaron el emotivo mensaje que le dedicó a su pequeño Dante.

Dante y Tadeo nacieron el pasado 24 de abril en Coral Spring, Florida. Aunque presentó problemas para respirar, Dante salió adelante y fue dado de alta, pero a los pocos días regresó al hospital, donde le diagnosticaron meningitis bacteriana.

Su salud empeoró tras permanecer hospitalizado tanto en Estados Unidos como en Guadalajara, donde perdió la vida por la meningitis que le causó problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.