/327727/snapshot1561661003060.jpg
Ver video

Ferdinando Valencia habla sobre la ayuda para Dante: “Me están ayudando, lo que no se utilice lo aplican en otros niños”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva, el actor reveló que la campaña la están realizando sus amigos y que lo recaudado será utilizado también con otros niños

Hace unos días, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron a través de su canal de YouTube que su hijo Dante contrajo meningitis otra vez. El bebé fue hospitalizado en Guadalajara y está más grave que en el cuadro anterior, según sus padres. Ante la triste noticia, el actor y la modelo pidieron orar por la pronta recuperación de su mellizo. Ahora, se lanzó una campaña para recaudar fondos para pagar los gastos médicos del menor.

La recaudación de fondos surgió a través de GoFundMe, donde se explica que, como Dante debe seguir bajo supervisión médica, los costos hospitalarios son muy altos.

“Hace unos pocos meses fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor, pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis. He estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara, después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la alta temperatura. Los gastos médicos van arriba de 280 mil dólares (más de 5 millones 400 mil pesos mexicanos), yo económicamente di lo que tenía. Ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él”, precisó.

Mira las tiernas fotos de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Las Estrellas contactó a Ferdinando Valencia, quien detalló que la colecta fue organizada por amigos cercanos para que pudiera seguir pagando todos los gastos de Dante, pero que también buscan ayudar a niños en situaciones similares con el dinero recaudado.

“La campaña la están haciendo mis amigos para apoyarme, yo no lo hice, pero me están ayudando y la ventaja es que lo que no se utilice lo aplican en otros niños, yo no recibiré dinero”, precisó en exclusiva.

La recaudación de fondos está siendo apoyada por varios famosos, quienes bajo el hasgtag #LuchandoConDante, buscan reunir 300 mil dólares para que tanto el actor como Brenda Kellerman dejen de preocuparse por el lado económico y se enfoquen en estar tranquilos para el bebé, quien nació el 24 de abril en Coral Springs, Florida.

Hasta el momento solo han donado 589 personas y famosos como Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alexis Ayala, Inés Gómez Mont, Ingrid Martz, Laura Flores, Andrea Legarreta, Consuelo Duval, Galilea Montijo y otros famosos han pedido a sus fans que también se unan en una cadena de oración por el bienestar del pequeño.

Dante, uno de los mellizos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, pasó 23 días hospitalizado por una meningitis provocada por una bacteria, pero tras su regreso a México hace unos días recayó y se encuentra grave.