Ferdinando Valencia por fin muestra el rostro de sus mellizos Tadeo y Dante

El actor posó junto a su novia Brenda Kellerman y sus pequeños en una tierna fotografía

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.
Las complicaciones en el embarazo de la modelo iniciaron el 16 de abril, cuando tuvieron que “hacer una escala técnica en el hospital”, ya que se presentaron síntomas de preeclampsia.
“La preeclampsia es básicamente como una alergia del bebé hacia la madre, que consiste en muchos sentidos en los niveles de presión que hay del bebé dentro de la madre. Se vuelve peligroso porque el parto se vuelve de alto riesgo para los bebés como para la madre… puede ser mortal y fatal”, explicó el actor en un video que publicó en su canal de YouTube.
Ferdinando también compartió con sus seguidores que los síntomas que Brenda presentó fueron: “presión alta” y “fuertes dolores de cabeza”.
Tras estos síntomas y ya en el hospital, Brenda comenzó a tener contracciones, razón por la que los médicos les indicaron que lo mejor era quedarse ahí.
“Ya estaba teniendo un poco de dilatación, lo cual no nos conviene porque nuestros hijos, por la semana en que tenemos, son ligeramente prematuros”, explicó el actor.
“Necesitamos que maduren un poco más. Necesitamos que sus pulmones, principalmente, ganen madurez. Digamos que el domingo (28 de abril) estaremos en fecha promedio”, añadió.
A pesar de las dificultades que enfrentan, Ferdinando y Brenda se mantienen optimistas y conservan su buen sentido del humor.
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron que serían papás de mellizos el 17 de enero de 2019 a través de las páginas de la revista Hola!
Posteriormente revelaron que sus mellizos llevarían por nombre Dante y Tadeo.
Dante y Tadeo son los primeros hijos en común de Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, ya que el actor es padre de una adolescente de nombre Sofía.
Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada de Reto 4 Elemento.
1 / 12
Los últimos días han sido difíciles para la pareja debido a las complicaciones que presentó Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, en la recta final de su embarazo.
Imagen Instagram @ferdinandoval @sigi_pablo

Desde que sus mellizos nacieron, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han compartido a través de las redes sociales detalles del crecimiento de los pequeños y de cómo se han ido adaptando a este cambio en sus vidas. Sin embargo, ahora a poco más de un mes de su llegada, la pareja por fin mostró el rostro de Tadeo y Dante.

PUBLICIDAD

La fotografía de los bebés junto a sus padres formó parte de la última edición de la revista ¡HOLA!, donde se observa a la familia Valencia Kellerman posar en una tierna fotografía.

El actor también destapó algunos detalles de cómo han sido estas primeras semanas de vida de los pequeños, de quienes reveló algunos rasgos de carácter que ya han ido mostrado. “Tadeo se levanta y vive con cara de enojado y Dante siempre se está riendo, observándolo todo y dándonos indicaciones de lo que necesita, desde la calma”, detalló a la publicación.


Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están muy felices con sus mellizos, y es que según revelaron en su canal de YouTube intentaron por años ser padres e incluso en algún momento de su relación, de once años, estuvieron a punto de tirar la toalla.

Sin embargo, se dieron una última oportunidad y con ayuda médica, debido a que la modelo sufría de ovario poliquístico, lograron embarazarse y completar su anhelada familia.

Los seguidores del galán de telenovelas y la modelo se desvivieron en halagos al ver por primera vez el rostro de Tadeo y Dante; aunque algunos se limitaron a precisar que eran muy bellos, otros afirmaron que se parecían al actor.

Mira en fotos la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Los mellizos nacieron el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en nacer fue Dante, quien llegó a este mundo a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.


Relacionados: