Ferdinando Valencia presume a sus mellizos y afirma que pronto mostrará sus rostros

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor compartió la imagen, que pertenece a la última sesión fotográfica que realizó a sus pequeños

A casi un mes del nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, Ferdinando Valencia llamó la atención de sus fieles seguidores al compartir una tierna fotografía de los bebés, fruto de su relación de once años con la modelo Brenda Kellerman.

Aunque en la imagen solo se aprecian a la perfección los pies de los pequeños y se logra ver un poco el rostro de uno de ellos, el actor, de 36 años, precisó que pronto mostrará la carita de los bebés, quienes llegaron a este mundo el pasado 24 de abril.

“La estamos preparando una sesión fotográfica muy especial!!! Pronto nos podrás conocer. Atentamente Nuestros mellizos”, sentenció el galán de telenovelas como descripción de la imagen, que consiguió casi 60 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman felicitaron a la pareja por la hermosa familia que formaron. “Qué lindos tus bebés, felicidades”, “Me los como a besos”, “Bellos, son unos amores”, “Esa foto esta divina”, “Qué cositas más lindas”, son algunos de los mensajes que recibió Ferdinando Valencia.

Varios famosos como Andrea Legarreta, Sebastián Rulli y Karla Pineda se unieron a los mensajes de cariño, los cuales acompañaron con emojis de ojos de corazón.

Mira en fotos la historia de amor de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

El actor compartió la foto de Dante y Tadeo, luego de que reveló en un video de YouTube que junto a su pareja Brenda Kellerman buscaron por años tener hijos, pero que no lograban embarazarse, debido a que la modelo tenía un problema en los ovarios.

Sin embargo, tras once años de relación se convirtieron en papás de los mellizos el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. El primero en nacer fue Dante, quien llegó a este mundo a las siete con seis minutos de la tarde, pesó dos kilos 465 gramos y midió 48.5 centímetros; mientras que Tadeo nació un minuto después, pesó dos kilos 710 gramos y midió lo mismo que su hermano.