Ferdinando Valencia publica una tierna foto junto a sus mellizos y Brenda Kellerman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó como descripción de la imagen cómo han evolucionado los recién nacidos

El pasado 24 de abril, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dieron la bienvenida a sus mellizos, Dante y Tadeo, quienes nacieron a las siete con seis minutos de la tarde en Coral Springs, Florida. Tras el nacimiento, Dante estuvo algunos días en cuidados intensivos porque presentó problemas para respirar, hecho que ya quedó en el pasado y ahora la familia Valencia Kellerman protagonizó una tierna fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que se observa que tanto los pequeños como su pareja están en perfecto estado de salud y que incluso ya retomaron sus actividades normales.

“La nueva forma de ir de compras y acompañados día de supermercado con Brenda Kellerman. Tal cual, todo es con el permiso y evaluación del pediatra. Para los doctores y climatólogos de Instagram. Los queremos”, precisó el galán de telenovelas como descripción de la foto.

La postal familiar, que fue replicada tanto en la cuenta de la modelo como de los mellizos, consiguió en cuestión de horas más de 170 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que los seguidores de Ferdinando Valencia precisaron lo bien que se veían ya con sus bebés en brazos.

Además de los usuarios de Instagram, algunos famosos halagaron la fotografía. Grettell Valdez fue una de ellas y precisó: “O sea Brenda hermosa y divina, quiero la receta. Felicidades papás”. Ernesto D’Alessio indicó que era una bendición para los artistas tener una familia tan bonita”; mientras que Tanya Vázquez detalló: “Qué bellos los cuatro”.

Revive en fotos las complicaciones que vivió durante su embarazo Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia

La fotografía llega luego de que Ferdinando Valencia reveló en su más reciente video de YouTube que vivieron momentos difíciles debido a que su hijo Dante pasó unos días en terapia intensiva. “La primera noche nos la vamos a pasar nada más con un baby que es Tadeo, porque pues Dante está en cuidados intensivos nada más por chequeo, él está sanito pero nada más lo van a tener vigilado por lo del problema del cordón y la respiración”, indicó.