/352097/snapshot1565116194688.jpg
Ver video

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman publican foto junto a las cenizas de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Imágenes religiosas, flores blancas y un cuadro enorme con la foto de sus mellizos son algunos elementos del altar dedicado a Dante

A casi 20 días de la muerte de su hijo Dante, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han querido compartir con sus seguidores cómo luce el altar que colocaron en honor a su pequeño hijo, quien falleció a causa de una meningitis bacteriana.

El encargado de compartir esta fotografía fue el actor, de 36 años, quien a través de su perfil oficial de Instragram dejó ver los arreglos que han realizado en este lugar tan especial.

“Altar… @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz”, fueron las palabras que galán de las telenovelas utilizó para acompañar su publicación, misma que hasta el momento ha logrado más de nueve mil ‘me gusta’ en Instagram.

De acuerdo con la imagen, entre los elementos que podemos ver en el altar son: dos floreros con flores blancas, imágenes religiosas, rosarios, un cuadro de la Virgen de Guadalupe, una veladora, la urna con las cenizas del bebé, un cuadro enorme con la imagen de los mellizos y una tarjeta con la frase: “El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vemos el altar que la pareja colocó en el interior de su casa, pues hace unos días, Jhon Kellerman, hermano de Brenda, fue el encargado de compartir el pequeño homenaje que los actores habían realizado en honor a su hijo.

Previo a esta publicación, tanto Ferdinando como Brenda han estado posteando imágenes junto a Tadeo, quien se ha convertido en su motor para seguir.

Dante y Tadeo nacieron el 24 de abril de 2019 en Coral Spring, Florida. A los pocos días de nacido, Dante presentó problemas de salud y fue hospitalizado por una meningitis bacteriana que lo llevó a permanecer 23 días internado.

Tras ser dado de alta, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se trasladaron a México con sus bebés, sin embargo, Dante sufrió una recaída por la que enfrentó hidrocefalia, neumonía, un derrame cerebral y la formación de un coágulo en una de sus piernas, la que se cree, tuvo que ser amputada días antes de su fallecimiento.