Fernanda Castillo aparece con diminuta ropa interior y famosos reaccionan: ‘Wow, alucinante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los primeros en reaccionar a las atrevidas imágenes de la actriz

Durante esta cuarentena, Fernanda Castillo ha consentido a sus miles de seguidores con peculiares fotografías sin maquillaje, en bikini o incluso desnuda; ahora no fue la excepción y la actriz causó revuelo al aparecer con diminuta ropa interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión publicó una serie de fotografías en las que dejó ver parte de sus encantos con sexy lencería, la cual acompañó con una pequeña reflexión.

“El ocio es el padre de todas las fotos. Cuando estaba aburrida”, precisó la prometida de Erik Hayser , quien en cuestión de horas consiguió más de 243 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que fans y famosos se desvivieron en halagos.

De los primeros en comentar las atrevidas fotografías fueron Sebastián Rulli, quien le dedicó varios emojis en forma de flama de fuego; Angelique Boyer prefirió postear caritas con ojos de corazón junto a la frase: ‘Wow, alucinante’.

Maite Perroni también reaccionó a las imágenes y precisó: ‘Bella, tqm’; Ana Brenda le dedicó un emoji y la palabra ‘OMG’; Grettell Valdez mostró su sentido del humor y detalló: ‘Ajijo’; Silvia Navarro escribió: ‘Qué belleza’. Otros famosos que reaccionaron fueron Flavio Medina, Ximena Herrera, Jessica Coch, Alex de la Madrid, entre otros.

Sus fieles admiradores también se unieron a los piropos y destacaron lo bonita que lucía: “Guapísima”, “Qué hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Aburrida también te ves hermosa”, “Bella”, “Chulada de mujer”, “Linda”, “Preciosura”, “Qué mujer tan hermosa”, entre otros.

Desde que Fernanda Castillo se deshizo de los 12 kilos que subió para la película ‘Dulce Familia’ y los cuales logró perder en casi dos años, no ha dejado de presumir en redes sociales su figura, con la cual afirma se siente plena y sobre todo feliz.

La actriz de ‘Destilando amor’ detalló que llegó a pensar que no recuperaría su silueta, pero que gracias a su perseverancia y disciplina con una estricta dieta y arduos entrenamientos, logró adelgazar.