Fernanda Castillo aparece sin ropa interior y famosos afirman: ‘Qué guapura’

La actriz acompañó la imagen con una invitación a sus seguidores para quedarse en casa ante la pandemia del coronavirus

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tras subir más de 12 kilos para la película ‘Dulce familia’, Fernanda Castillo reveló cómo fue el proceso para adelgazar y confesó que como cualquier mujer, ella también tiene estrías.
“Yo creo que a todos nos preocupa vernos bien, porque pareciera que todo tiene que estar perfecto, pero todos tenemos estrías. Yo tengo un montón y no me siento para nada mal”, dijo la actriz durante la premier de la cinta, donde da vida a ‘Tami’.
La actriz indicó que el proceso para bajar de peso fue muy difícil y que incluso en algún momento pensó que jamás lograría regresar a su peso.
“Eran 12 kilos, no se desaparecen de gratis, ni se van fácil ni el metabolismo funciona igual que a los 19 años (…) A la hora de la bajada estuve con un médico, por eso fue tan lento. En un momento me dio miedo de: ¿y si no regreso a mi peso nunca?’”, declaró.
Fernanda Castillo detalló que pese a la drástica transformación que tuvo, su novio Erik Hayser siempre la apoyo y resaltó la actriz tan comprometida que fue, al olvidarse de su físico para darle vida a ‘Tami’.
“Mi pareja es un sol, el día que me vio con los 12 kilos arriba me dijo: ‘Qué increíble lo que hiciste, no te miras como tú, no caminas como tú. Eres otra persona, hiciste lo que los actores siempre quieren’. Entonces cuando tienes a un hombre que te ve hermosa con todos los kilos que tengas arriba, dices más me vale callarme”, sentenció al periodista Edén Dorantes.
La actriz comparte créditos con Vadhir Derbez, Florinda Meza y Regina Blandón en la comedia ‘Dulce Familia’.
1 / 7
Tras subir más de 12 kilos para la película ‘Dulce familia’, Fernanda Castillo reveló cómo fue el proceso para adelgazar y confesó que como cualquier mujer, ella también tiene estrías.
Imagen Instagram @fernandacga y Agencia México

Fernanda Castillo volvió a llamar la atención en redes sociales, ahora no fue por mostrar lo delgada que luce tras bajar más de 12 kilos; sino porque apareció sin la parte superior de su ropa interior, provocando cientos de halagos de sus más de cinco millones de seguidores.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien participó en ‘Destilando amor’, publicó la atrevida imagen para destacar que su ánimo cambió un poco pese a seguir en cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus.

“Hoy nuestra actitud hace la diferencia, nuestra actitud y quedarnos en casa. Si puedes, por favor QUÉDATE EN CASA. Cuídate y cuídame. Yo me quedo en casa, día 13 cuarentena”, señaló como descripción de la imagen la novia de Erik Hayser.


La publicación de Fernanda Castillo fue bien recibida por sus fieles admiradores y en muy pocas horas consiguió casi 100 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que destacaron lo bien que se veía sin una gota de maquillaje.

“Qué bien te ves así”, “Con o sin maquillaje espectacular”, “Estás hermosa”, “No te podrías ver más bonita”, “Diosa”, “Muy guapa”, “Adorable actriz y además bonita”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Varios famosos se unieron al hilo de comentarios y además de sumarse a los cientos de ‘Me gusta’, como fue el caso de Alma Cero; otros sí le lanzaron piropos ante su inigualable belleza.

Silvia Navarro precisó ‘Auch, pero qué guapura’; Maite Perroni le dedicó una serie de emojis en forma de corazón; su cuñada Eve Cedeño, quien protagoniza ‘Te doy la vida’, se limitó a precisar ‘Qué sexy’.

Rossana Nájera dijo ‘Hermosa la más’ y Chano Jurado, quien formó parte hasta hace unos meses del programa Hoy, lanzó el comentario cómico de la publicación y expresó: ‘Yo tengo esa bata’.


Relacionados: