Fernanda Castillo estremece al recordar cuando estuvo a punto de morir

La actriz habló del problema de salud que enfrentó a días de dar a luz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo estremece al recordar cuando estuvo a punto de morir
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero de 2021, Fernanda Castillo tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras presentar una hemorragia obstétrica a tan solo unas semanas de dar a luz, y aunque hasta la fecha la actriz había preferido no hablar sobre el tema, fue esta mañana que estremeció al recordar cuando estuvo a punto de morir.

La intérprete de la entrañable ‘Mónica Robles’, en la serie ‘El señor de los cielos’, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que únicamente se pueden ver las manos de su hijo Liam y de su prometido Erik Hayser, esto con la intención de agradecer que está junto a ellos.

“Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir”, escribió la actriz, para luego hablar como nunca antes de los difíciles momentos que vivió, pero, sobre todo, de la manera en la que logró salir adelante.

Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. ¡Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año!”, agregó en referencia a que fue hace un año que fue hospitalizada.

Por último, Fernanda Castillo agradeció el apoyo de seguidores y famosos, quienes ni un solo instante dejaron de externarle su cariño tras superar esta delicada crisis de salud.

“Gracias a tod@s los que han transitado este renacer conmigo. L@s amo”, finalizó, registrando en su publicación poco más de 26 mil ‘Me gusta’ y un sinfín de mensajes.

“¡¡¡Guerrera!!! Te queremos”, escribió Dulce María; “Gracias por tu fortaleza, ¡te amamos!”, anotó Angelique Boyer; “Eres pura fortaleza, Fer, ¡los queremos tanto”, precisó Ilse Ikeda, mientras que Silvia Navarro, Álex de la Madrid, María León, Carmen Villalobos y más famosos le dedicaron emojis de corazones rojos.

Fernanda Castillo y sus drásticos cambios de look que la hicieron lucir irreconocible más de una vez

¿Qué le pasó a Fernanda Castillo?

En enero de 2021, la revista TVyNovelas detalló que la estrella de telenovelas llegó al hospital por una hemorragia obstétrica, misma que al ser evaluada por el personal médico se determinó que comprometía varios órganos, por lo que fue intervenida de emergencia.

La publicación refirió que la prometida de Erik Hayser vivió momentos críticos y que, incluso, estuvo al borde de la muerte, ya que tuvo dos infartos durante la intervención. Posteriormente, Fernanda Castillo permaneció en terapia intensiva donde estuvo en observación y al cabo de unos días fue trasladada a otra habitación para ser dada de alta el 15 de enero de 2021.