Fernanda Castillo aparece en bikini y todo mundo habla de sus fotografías: ‘Qué cuerpazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Maite Perroni y Mauricio Mancera reaccionaron a la publicación de la actriz

A pesar de estar en cuarentena por la pandemia del coronavirus, Fernanda Castillo causó revuelo en redes sociales por su más reciente publicación y es que compartió una serie de fotografías en bikini, con la que recibió cientos de halagos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de series como ‘El señor de los cielos’ recordó uno de los últimos viajes que realizó a las playas de Zipolite, en Oaxaca, y destacó que tras esta emergencia sanitaria desea volver a viajar.

“Los lugares a donde hemos viajado, los sabores que nos han seducido, la música que hemos bailado, los perfumes que nos han atrapado, lo que hemos besado, están dentro de nosotros. No estamos solos, nunca dejes de viajes, volveremos”, precisó la mejor amiga de Angelique Boyer.

En cuestión de minutos, la publicación de Fernanda Castillo consiguió más de 80 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban el de Mauricio Mancera, Sandra Echeverría, Sebastián Rulli, Silvia Navarro, Carmen Aub y Maite Perroni.

La exRBD no se conformó con su ‘Like’ y le dedicó una serie de emojis en forma de fuego, hecho al que la actriz de ‘Destilando amor’ respondió con una carita sonriente. Silvia Navarro reaccionó de la misma manera; mientras que el fotógrafo Uriel Santana escribió la palabra ‘Filetona’.

No es la primera ocasión que Fernanda Castillo causa revuelo en redes sociales por aparecer con diminutas prendas; desde que la actriz logró bajar los 12 kilos que subió para la película ‘Dulce familia’, ha destacado lo plena que se siente con su cuerpo y sobre todo ha revelado que el proceso de adelgazamiento fue bastante duro, ya que llegó a pensar que nunca volvería a su peso de antes.

“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para Dulce Familia”, precisó.