Fernanda Castillo destapa por error el nombre de su hijo y deja ver su avanzado embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se reunió con un grupo de amigas, quienes le realizaron un ritual de amor por la próxima llegada del bebé

En los últimos dos meses, Fernanda Castillo se ha vuelto tendencia en redes sociales, primero por el anuncio de su embarazo y luego por destapar con íntima celebración que espera un varón. Aunque, la actriz ha tratado de mantener algunos detalles en privado, ahora destapó por error el nombre que llevará su hijo.

Todo sucedió durante una reunión que tuvo con varias amigas, entre las que se encontraban actrices como su cuñada Eva Cedeño, Paulette Hernández, Marcela Guirado, Damayanti Quintanar y Paola Arrioja, quien cometió la indiscreción y en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram destapó que el pequeño se llamará Liam.

“Ritualito de amor para nuestra Fer adorada. Qué hermosa verte con tanta luz Fernanda Castillo . Liam es muy afortunado”, señaló. La publicación fue replicada en el perfil personal de la futura mamá, quien pese al destape agradeció el apoyo que le están dando en esta nueva etapa de su vida.

“Gracias a la vida por tener esta tribu de mujeres a las que admiro y quiero alrededor de mí y de mi hijo… Qué regalo tenerlas”, destacó la prometida del actor Erik Hayser.

Además de revelar el nombre de su primer hijo, Fernanda Castillo presumió una vez más su avanzado embarazo con ropa de maternidad, hecho que le valió cientos de piropos por parte de sus admiradores, quienes viralizaron las imágenes en distintas cuentas de Instagram.

Son pocos los detalles que se saben del embarazo de la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ , hace unos días su mejor amiga Angelique Boyer detalló que el bebé nacerá a finales del 2020.

“Me hace muy feliz su embarazo, porque además ya sabemos que es niño, que llega para diciembre. Así que la familia crece y voy a ser la (tía) más consentidora”, detalló la protagonista de Imperio de Mentiras sobre la llegada del primogénito de Fernanda Castillo.