Fernanda Castillo cautiva redes con fotografía y famosos reaccionan: ‘Wow, qué belleza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sandra Echeverría, Cassandra Sánchez Navarro y Estefanía Ahumada fueron algunas de las famosas que le lanzaron piropos

Desde que Fernanda Castillo logró adelgazar los poco más de 12 kilos que subió para protagonizar la película ‘Dulce familia’ hace dos años, no ha dejado de presumir en redes sociales fotografías en las que deja ver su nueva silueta en traje de baño, ropa interior e incluso al desnudo; ahora cautivó al mostrar un atuendo muy sexy, que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una imagen, tomada por el famoso fotógrafo Christopher Esqueda, en la que luce un pronunciado escote, recibiendo infinidad de piropos.

“Y un día te das cuenta que lo tienes TODO. Y ni la pandemia, los políticos, la economía, ni el miedo te pueden quitar lo que realmente importa”, precisó como descripción la prometida de Erik Hayser.

En menos de 24 horas, Fernanda Castillo consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban los de famosos como Mauricio Ochmann, Andrea Legarreta, Camila Sodi, Sebastián Rulli, Alessandra Rosaldo, Maite Perroni, Maky Soler, entre otros.

Otras celebridades como Sandra Echeverría optaron por dedicarle emojis con ojos de corazón y la frase: ‘Wow, qué belleza’; Sylvia Pasquel aprovechó para elogiar su trabajo en la serie Enemigo Íntimo, señalando: ‘Perfumada. Estoy viendo Enemigo Íntimo hermosa, muchas felicidades’; Casandra Sánchez Navarro destacó: ‘Hermosa’, mientras que Mauricio Martínez indicó: ‘No tengo todo porque me haces falta y te extraño’.

El nuevo destape de Fernanda Castillo se da a poco más de una semana que apareció con diminuta ropa interior en su perfil personal, destacando que se tomaba esa clase de imágenes como parte del ocio que sufre durante esta pandemia por coronavirus, en la cual también se comprometió con su novio Erik Hayser después de seis años de relación.