Fernanda Castillo deja ver las huellas de la maternidad en emotiva foto amamantando a su hijo Liam

Como pocas veces, la actriz compartió con sus seguidores la realidad de cómo vive la maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Uno de los espacios más fotografiados es su colorida habitación, la cual tiene las paredes pintadas en color morado y cuenta con una cabecera acojinada en tonos blancos.
El cuarto tiene pisos que simulan madera y cuenta con un tapete de distintas tonalidades de rosa y morado; además, de un clóset color azul rey.
Otro de los escenarios perfectos para las selfies de la estrella de cine y televisión es su baño, el cual tiene un enorme espejo redondo y es completamente blanco.
Su sala y comedor quedaron al descubierto en una historia que subió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa que el departamento cuenta con amplios ventanales.
La sala tiene un librero de madera, en el cual se observan desde libros, decoraciones y fotografías de la actriz con Hayser. Los sillones son del mismo color y hay un violonchelo, instrumento que toca Castillo.
En una de las mesas que rodean la sala hay flores y al fondo, justo junto a la puerta principal hay un perchero y un enorme cuadro.
En otra fotografía, la actriz mostró parte de su comedor mientras trabajaba, el cual también es de color caoba.
Uno de las curiosidades de esta zona es una tina que tienen en medio como decoración, la cual no solo utilizan Fernanda Castillo y Erik Hayser para poner sus plantas, también para sus sesiones fotográficas.
Recientemente, la actriz dejó ver que uno de sus rincones favoritos es su balcón, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad de México.
La cocina quedó al descubierto durante una historia en la que apareció Fernanda Castillo lavando los trastes, luego de que Erik Hayser cocinó.
1 / 11
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Imagen Instagram @fernandacga

Luego de que su salud se viera seriamente comprometida a consecuencia de una complicación postparto tardía, Fernanda Castillo ha estado más activa en redes sociales, donde presumió que celebró a lo grande, y desde la playa, su primer cumpleaños como mamá y el cambio de look con el que impactó a su hijo Liam.

PUBLICIDAD

Y aunque, en varias de sus publicaciones ha dado reseñas de las complicaciones a las que se ha enfrentado como mamá primeriza con los desvelos de su primogénito, la inolvidable intérprete de 'Mónica Robles' se dejó ver en una de sus más sinceras publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Ya veremos' y 'Una mujer sin filtro' publicó una fotografía en la que aparece alimentando al pequeño Liam, sin maquille, totalmente al natural, reflejando las innegables huellas de la maternidad.

La actriz compartió una imagen en la que posó completamente al natural.
La actriz compartió una imagen en la que posó completamente al natural.
Imagen Instagram: @fernandacga <br>


La imagen fue retomada por varias cuentas de clubs de fans en las que aplaudieron que la actriz se mostrara alejada del glamour con el que se acostumbra ver a las actrices y la felicitaron por ser ejemplo de normalizar la lactancia en redes sociales.

En una publicación anterior, Fernanda Castillo habló del reto que significó esta parte de la maternidad, pues, además del mal agarre, las heridas y el dolor a los que se enfrentó al inicio de la lactancia, tuvo que someterse a un proceso de relactación para alimentar a Liam luego de su hospitalización.

"En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", confesó Castillo semanas atrás.

Angelique Boyer celebró el cumpleaños de Fernanda Castillo con emotivo video, el cual destacó la conmovió hasta las lágrimas
Video Angelique Boyer celebra con video cumpleaños de Fernanda Castillo: ‘No puedo evitar las lágrimas’
Relacionados: