Fernanda Castillo deja ver las huellas de la maternidad en emotiva foto amamantando a su hijo Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la actriz compartió con sus seguidores la realidad de cómo vive la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que su salud se viera seriamente comprometida a consecuencia de una complicación postparto tardía, Fernanda Castillo ha estado más activa en redes sociales, donde presumió que celebró a lo grande, y desde la playa, su primer cumpleaños como mamá y el cambio de look con el que impactó a su hijo Liam.

Y aunque, en varias de sus publicaciones ha dado reseñas de las complicaciones a las que se ha enfrentado como mamá primeriza con los desvelos de su primogénito, la inolvidable intérprete de 'Mónica Robles' se dejó ver en una de sus más sinceras publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de 'Ya veremos' y 'Una mujer sin filtro' publicó una fotografía en la que aparece alimentando al pequeño Liam, sin maquille, totalmente al natural, reflejando las innegables huellas de la maternidad.

La imagen fue retomada por varias cuentas de clubs de fans en las que aplaudieron que la actriz se mostrara alejada del glamour con el que se acostumbra ver a las actrices y la felicitaron por ser ejemplo de normalizar la lactancia en redes sociales.

En una publicación anterior, Fernanda Castillo habló del reto que significó esta parte de la maternidad, pues, además del mal agarre, las heridas y el dolor a los que se enfrentó al inicio de la lactancia, tuvo que someterse a un proceso de relactación para alimentar a Liam luego de su hospitalización.

"En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", confesó Castillo semanas atrás.