Fernanda Castillo se muestra al natural y se compara con Goku: "Kamehameha"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Destilando Amor' es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes con su público

Con el sentido del humor y la honestidad que la caracteriza, Fernanda Castillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con sus más de 5.5 millones de seguidores.

Lo curioso de la diapositiva es el aspecto con el que luce, pues recién levantada, Castillo se mostró al natural, e incluso, bromeó sobre el parecido que guarda con un famoso personaje animado.

"Un lunes te levantas y eres #goku #badhairday #pelodesayayin#kamehameha", dijo la protagonista de 'El señor de los cielos', haciendo una referencia al emblemático personaje de la caricatura japonesa 'Dragon Ball Z'.

Algunos famosos como Carmen Villalobos, Silvia Navarro, Rossana Nájera y Litzy comentaron la imagen que hasta el momento cuenta con más de 36 mil 'me gusta'.

Mientras que algunos fans resaltaron su sentido del humor y hasta se identificaron con ella: "Jaja así me levanto yo también", "Me encantó la referencia", "jajajajaja dónde está tu hijo Joan" y "Jajajajaja hermosa".

Al igual que otros famosos como Odalys Ramírez, Zuria Vega, Erika Buenfil y Claudia Álvarez, entre otros, Castillo se ha mantenido muy activa en redes sociales durante la pandemia por coronavirus que enfrenta México y el mundo.