Fernanda Castillo destapa que está enferma y preocupa a fans

La actriz señaló que tanto ella como Erik Hayser y su bebé están enfermos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Fernanda Castillo compartió en sus redes que no inició el año con el pie derecho, pues tanto ella como Erik Hayser y su hijo Liam están enfermos, lo que desató preocupación entre sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía en la que, además de dejarse ver sin maquillaje y con un semblante decaído, habló de su estado de salud, precisando que su enfermedad no tiene nada que ver con el virus que tiene de cabeza al mundo desde 2019.

“Estamos enfermitos en esta casa a full los tres”, escribió, para más adelante señalar que pese a creer que habían contraído coronavirus, lo descartaron con varias pruebas,
tranquilizando así a sus poco más de 6.7 millones de seguidores.

Enhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo destapa que está enferma

“No, no es covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses”, precisó la prometida del protagonista de 'Oscuro Deseo'.

La imagen de Fernanda Castillo de inmediato se viralizó en cuentas de club de fans de la actriz, donde sus fieles admiradores le desearon pronta recuperación tanto a ella como a su familia.

“Recupérate pronto”, “Que te mejores”, “Cuídate”, “Que bueno que estás bien”, “Nos preocupaste”, “No me gusta verte con esos ojitos tristes, recupérate” y “Alíviense pronto”, fueron algunos de los deseos de sus fans.

Y aunque la inolvidable ‘Mónica Robles’ en la serie de ‘El señor de los cielos’, no ha dado más detalles sobre cómo se encuentra, en sus historias dejó entrever que las cosas parecen ir mucho mejor, pues este Día de Reyes, presumió los regalos de su hijo y hasta se mostró jugando con él en el jardín de su casa.

“Los reyes se enfermaron en esta casa, pero Liam tiene a sus tres hadas madrinas”, escribió, mientras que en otra publicación anotó: “¡Llegó su regalo de reyes! Tenía tantas ganas de darle estos juguetes para desarrollar su motricidad, su balance y su autonomía”, presumiendo también un carrito de juguete y varios juegos didácticos.

Enhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo presume los regalos de Día de Reyes de su hijo