Fernanda Castillo causa revuelo al aparecer casi al natural y compartir romántico mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos reaccionaron a la publicación de la actriz, a quien le lanzaron cientos de piropos

En los últimos meses, Fernanda Castillo llamó la atención por mostrar su tonificada silueta luego de recuperar su figura tras haber subido poco más de 12 kilos para una película. Ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales por aparecer casi al natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella, quien participó hace años en la telenovela ‘Destilando amor’, compartió una foto en la que se dejó ver con muy poco maquillaje junto a un romántico mensaje, aunque todos creían que era dirigido para su prometido Erik Hayser, fueron unas palabras de amor propio.

“Te quiero como para sentarme contigo a esperar que se acabe la cuarentena”, precisó la actriz como descripción de la instantánea.

En muy pocas horas, la publicación de Fernanda Castillo consiguió poco más de cien mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en las que fieles admiradores e incluso compañeros del medio artístico destacaron lo atractiva que se veía en la fotografía.

“Hermosa como siempre”, “Qué bonita te ves”, “Divina”, “Eres la más preciosa del mundo”, “Qué romántica, nada como el amor a uno misma”, “Eres la más linda”, “Simplemente perfecta”, “Te ves espectacular”, “Qué lindas palabras”, precisaron sus fans junto a varios emojis con ojos de corazón.

Mientras que varios famosos también se desvivieron en halagos. Carmen Aub, su compañera de ‘El Señor de los Cielos’, puntualizó: ‘Amo el caption’; Raúl Méndez le dedicó varios emojis en forma de rosas; José María Galeano escribió: ‘Tanta belleza’ y Flavio Medina expresó: ‘Mi Fer hermosa’.

No es la primera vez que Fernanda Castillo se vuelve tendencia por sus publicaciones en redes sociales, recientemente impactó al lucir un diminuto bikini y por anunciar su compromiso con el también actor Erik Hayser, quien le lanzó la romántica propuesta el pasado 2 de mayo en plena cuarentena por coronavirus.