Fernanda Castillo se transforma en dibujo animado e impresiona con el resultado: “Pareces princesa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó tremendo revuelo con su reciente publicación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de impactar al aparecer con el rostro y cuerpo lleno de tatuajes, Fernanda Castillo volvió a revolucionar las redes al transformarse en dibujo animado e impresionar con el resultado.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Monarca’ y ‘Enemigo Íntimo’ compartió una serie de imágenes en las que demostró, con ayuda de un filtro de la aplicación, cómo se vería si fuera una caricatura.

Aunque la prometida de Erik Hayser optó por no acompañar la imagen con ninguna descripción, su publicación de inmediato tomó relevancia en Internet y en redes sociales, donde varios de sus seguidores le lanzaron piropos por lo guapa que luce hasta en dibujo animado.

“Eres perfecta”, “Pareces una verdadera princesa”, “Todo se te ve bien, todo te queda bien”, “Estás igualita”, “La próxima protagonista de Disney”, “Guapa”, Fantástica”, “Amé tus ojos”, y “Me encantó”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en varias cuentas de clubs de fans.

Días antes de esta publicación, Fernanda Castillo ya había llamado la atención por cubrir su cuerpo con tatuajes gracias a un filtro de Instagram, así como por revelar que, tras varios meses en confinamiento, por fin se había vacunado contra el Covid-19, para lo que había tenido que alejarse unos días de su familia.

“Vacunada. Feliz. Agradecida. Casi lloro cuando me la pusieron”, anotó la inolvidable 'Mónica Robles', quien también enfatizó que la inoculacón se la había realizado en Estados Unidos. “A casa… con mis muchachos @erikhayser #Liam”.