Fernanda Castillo impacta con las fotos más tiernas de su embarazo a días de convertirse en madre

La actriz presumió el belly painting que le realizaron su mamá y su cuñada Eva Cedeño en su baby bump
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo continúa disfrutando de la recta final de su embarazo, pues a unos días de convertirse en madre, ahora impactó a sus millones de seguidores con las fotos más tiernos de su etapa de gestación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes del belly painting que le realizaron su mamá, su cuñada Eva Cedeño y una de sus mejores amigas, a quien ella considera como una hermana, así como parte del segundo ritual de maternidad que le organizaron por su próximo alumbramiento.

“ALEGRIA. Mi mama, mi hermana @la_danielss, mi sra. cuñada @evacedenor me dieron el regalo mas bonito: ¡¡saber que están en mi vida, en nuestra vida y que puedo tomarlas de la mano siempre!!”, escribió.

Además, elogió el trabajo que las tres realizaron, pues en su baby bump pintaron un mandala, el cual refleja la conexión que tiene con su bebé, a quien llamará Liam.

“Ahhhhh además de que son artistas natas en el pintado de panzas. ¡Las amoooooo! Gracias mi Dany @la_danielss por ser mi hermana y crear para mí este día lleno de momentos inolvidables, me hiciste enormemente feliz”, anotó.

Las imágenes de Fernanda Castillo no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes llenaron de halagos a la futura mamá y destacaron lo radiante que luce en cada una de sus publicaciones.

placeholderEnhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo impacta con las fotos más tiernas de su embarazo

“Te adoro @fernandacga que bonito verte vivir esta etapa llena de amor y bendiciones puro amor bonito siempre para ti. Tqm”, escribió Maite Perroni; “Pero qué belleza”, anotó Silvia Navarro; “Me encanta que estés disfrutando tanto tu pancita. Te ves hermosa”, expresó Lorena del Castillo, mientras que Carmen Villalobos reaccionó con emojis con ojos de corazón.

Estas fotografías se suman al ritual de maternidad que algunas de sus amigas le organizaron hace una semana, en la que ni su cuñada Eva Cedeño ni su madre Cecilia García pudieron estar presentes.

Fernanda Castillo se prepara para darle la bienvenida a su primer hijo con ritual de maternidad

Aunque hasta el momento ni Fernanda Castillo ni Erik Hayser han destapado la fecha en la que podría llegar al mundo su primer hijo, Angelique Boyer, una de las mejores amigas de la actriz, reveló que sería en diciembre cuando el pequeño Liam nacería.