Fernanda Castillo publica impactantes mensajes tras revelar que tiene problemas de salud

La actriz tiene preocupados a sus seguidores, quienes no han dudado en enviarle amorosas muestras de cariño
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que Fernanda Castillo reveló que tiene nuevos problemas de salud, la mañana de este lunes sorprendió a sus millones de seguidores con impactantes mensajes de esperanza en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella del cine y la televisión expresó, con un par de imágenes, que ante la adversidad no hay que dejarse caer, pues siempre habrá una luz al final del túnel.

“Recordatorio. Al final siempre sale el sol”, anotó en la primera imagen, mientras que un una siguiente publicación, destacó la frase. “Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene…”.

Enhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo publica impactantes reflexiones

Aunque Fernanda Castillo no hizo más comentarios al respecto, las imágenes de inmediato fueron replicadas por sus millones de fans en las redes sociales, donde le desearon pronta recuperación a la actriz y le enviaron amorosas muestras de cariño.

“Un abrazo”, “Recupérate pronto”, “Después de la tempestad, viene la calma”, “Ánimo” y “Podrás con esta batalla”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron en la red social.

Fue el pasado 22 de mayo cuando la inolvidable ‘Mónica Robles’ tomó las redes sociales, y al pie de una fotografía en blanco y negro, destapó los problemas de salud que hora enfrenta.

“Hay día difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración (…) Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces, ¿por qué a mí?”, escribió.

Finalmente, Fernanda Castillo dejó claro que la situación que ahora la aqueja no se trata de Covid-19 ni de su postparto, tema por el que estuvo al borde de la muerte hace unos meses, por lo que lejos de querer provocar preocupación, su única intención solo era demostrar que su vida no es color de rosa.

Fernanda Castillo se somete a fuerte tratamiento para adelgazar: ‘Nadie dijo que fuera fácil’

“No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú”, concluyó.