Fernanda Castillo publica impactante foto y revela problemas de salud: “La vida está ensañándose”

La actriz usó sus redes sociales para sincerarse sobre la difícil etapa que está atravesando
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 19 de diciembre, Fernanda Castillo se convirtió en mamá por primera vez, compartió la noticia cuatro días después sin dar detalles del alumbramiento, semanas más tarde se confirmó su hospitalización de emergencia por problemas postparto tardíos que la llevaron a debatirse entre la vida y la muerte.

Son pocos los detalles que la actriz ha destapado sobre lo que implicaron aquellos problemas, pero, sí que ha compartido infinidad de emotivas publicaciones sobre la maternidad y lo agradecida que se siente con la vida de estar para poder ejercerla.

Sin embargo, este fin de semana, la inolvidable intérprete de 'Mónica Robles', en 'El Señor de los cielos', preocupó a sus casi 7 millones de seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram los nuevos problemas de salud a los que se enfrenta.

La estrella de televisión de 39 años de edad publicó una impactante fotografía, en la que aparece con el semblante serio, junto a un texto en el que expresó la frustración que generan estos malestares de los que no dio más detalles.

"Hay día difíciles ... Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo? Lo pregunto porque no lo sé", comenzó el texto.

La prometida de Erik Hayser se sinceró con sus seguidores sobre la etapa de enojo que está viviendo a causa de su condición de la que, aclaró, no está relacionada ni con el contagio de coronavirus ni con su postparto. Además, destacó, que la única razón por la que comparte esta parte de su vida privada es para hacer conciencia sobre lo que verdaderamente se vive detrás de las redes sociales.

"Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no? No escribo esto para crear preocupación ( no es Covid, ni nada qué ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú", finalizó.

Las muestras de apoyo no tardaron en aparecer en la caja de comentarios con mensajes de seguidores y famosos que extendieron sus deseos de pronta recuperación.

"Que pronto todo mejore mi querida FER!! Piensa que sea lo que se va a pasar .. TU vas a estar mejor .. ten la certeza .. Cree .. confía .. y espera que va a pasar querida", anotó Roxana Castellanos; "Abrazo grande Fer, espero que todo mejore. Dios te bendiga", escrubió África Zavala; mientras que Sandra Echeverría publicó: "Mi Fer hermosa. No te sientas culpable por sentirse así. Tod@s tenemos días y épocas así y solo queda seguir avanzando y disfrutar el HOY. Te quiero y te mando miles de besos!".

Fernanda Castillo se somete a fuerte tratamiento para adelgazar: ‘Nadie dijo que fuera fácil’