Fernanda Castillo presume abdomen de acero en bikini por primera vez desde que se convirtió en mamá

La estrella de televisión sorprendió al dejar ver su tonificado abdomen desde una playa de Quintana Roo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo está mejor que nunca y para prueba una imagen que compartió la mañana de este jueves 7 de octubre, a través de su cuenta oficial de Instagram, y en la que se dejó ver en bikini.

Fue desde la tarde del pasado miércoles 6 de octubre que la actriz, de exitosos proyectos, como 'Destilando Amor' y 'El Señor de los Cielos', dejó ver que se encuentra tomando unas merecidas vacaciones desde la paradisíaca playa de Bacalar, ubicada en el estado de Quintana Roo.

Sin embargo, lo que sorprendió de su más reciente publicación fue que esta es la primera vez, desde que dio a luz a su hijo Liam en diciembre de 2020, que se deja ver bikini, mediante el cual se puede comprobar que la estrella ya recuperó su figura tras el postparto.

Con un conjunto de tres piezas, confeccionado en un estampado con motivos tropicales , Castillo presumió abdomen de acero y, claro, como era de esperarse recibió cientos de halagos en tan solo minutos.

"¿Así o más bella? A disfrutar se ha dicho. Saludos, Fer", "Siempre la más bonita", "Cuerpazo", "Güera tan chula" y "Bellísima", son tan solo algunos de los comentarios que generó su posteo.

De esta manera, la intérprete de 'Mónica Robles' compartió un vistazo de cómo luce su figura tras recibir a su primogénito, quien es fruto de su relación de más de seis años con el actor Erik Hayser.