Fernanda Castillo cautiva con su primer árbol de Navidad en familia: “Somos tres”

La actriz presumió en redes sociales algunos aspectos de su decoración decembrina
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de debutar como mamá y darle la bienvenida a su hijo Liam, Fernanda Castillo cautivó a sus millones de seguidores con su primer árbol de Navidad en familia, pues esta será la primera vez que disfrute de las fiestas decembrinas con su bebé en brazos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía de su pino decorado, el cual destaca por las luces de colores y los pequeños adornos que colocó a su alrededor.

“Nuestro primer árbol de Navidad de familia @erikhayser. #SomosTres”, expresó la actriz en su publicación, haciendo referencia al bebé que está en camino.

placeholderEnhancement
Instagram @fernandacga
Fernanda Castillo cautiva con su primer árbol de Navidad en familia

Entre los elementos que se pueden observar en el fabuloso árbol aparecen esferas rojas y plateadas, que combinan perfectamente con las luces y los adornos en forma de regalo y galletas de jengibre.

La fotografía de la actriz de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde sus seguidores halagaron su decoración y se mostraron entusiasmados ante la inminente llegada de su primogénito, quien llevará por nombre Liam.

"Te quedó precioso", "Tu primera Navidad como mamá", "Tu bebé será tu mejor regalo de Navidad", "Ya huele a Navidad", "Liam será el mejor regalo", "Qué bonito", "Ya inició la cuenta regresiva", "Serás una excelente mamá" y "Será una Navidad inolvidable", fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas dedicadas a la intérprete de 'Mónica Robles'.

De esta forma es como Fernanda Castillo y Erik Hayser se suman a la lista de famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Anahí y Galilea Montijo que se preparan para festejar la Navidad.

Mira en fotos los espectaculares árboles de Navidad de los famosos