Fernanda Castillo se somete a drástica transformación a días de dar a luz: ‘Te ves radiante’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El radical cambio de look de la futura mamá se volvió tendencia en redes sociales

Fernanda Castillo está disfrutando al máximo su embarazo, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde dejó ver varios detalles de cómo vive estos últimos días antes de dar a luz a su hijo Liam. Ahora, la actriz impactó al presumir la drástica transformación a la que se sometió, pintando su cabello de rosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una tierna fotografía en la que no solo mostró parte de su pancita, sino que lució por completo el nuevo cambio de look que se realizó, agradeciendo a los estilistas responsables.

“Pelo rosa. Gracias por seguirme en mis locuras”, señaló la prometida de Erik Hayser , logrando que su publicación se volviera tendencia en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans, donde además de arrasar con miles de ‘Me gusta’, recibió infinidad de piropos.

Y es que sus fans destacaron que el color rosa le daba más brillo a la cara de Fernanda Castillo y que se veía muy feliz ante el inminente nacimiento de su hijo.

“Te ves radiante”, “Increíblemente bella”, “Eres una leona, preciosa”, “Me encanta, lo bonita que eres”, “Wow, se ve hermosa”, “Te quedó hermoso”, “No podrías verte más bonita”, “Entre el embarazo y tu nuevo look, no podrías verte más guapa”, “Espectacular”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

A finales de noviembre pasado, Fernanda Castillo mostró su intención de someterse a una radical transformación, por lo que realizó un video en el que apareció con dos tonos de cabello rosa y azul, preguntándole a sus fans con cuál creían que se veía más guapa.

“Un poquito de locura antes de que llegue el bebé. ¿Qué dicen? ¿Rosa o azul?”, señaló la actriz, quien de inmediato recibió la respuesta de fans y famosos, como Mariana Echeverría y Ariadne Díaz, quienes votaron por el rosa.