Fernanda Castillo se sincera sobre sus deseos de ser mamá: “No es algo que planeara ni que soñara”

A días de dar la bienvenida a su primer bebé, la actriz habló de cómo ha vivido el proceso de la maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Uno de los espacios más fotografiados es su colorida habitación, la cual tiene las paredes pintadas en color morado y cuenta con una cabecera acojinada en tonos blancos.
El cuarto tiene pisos que simulan madera y cuenta con un tapete de distintas tonalidades de rosa y morado; además, de un clóset color azul rey.
Otro de los escenarios perfectos para las selfies de la estrella de cine y televisión es su baño, el cual tiene un enorme espejo redondo y es completamente blanco.
Su sala y comedor quedaron al descubierto en una historia que subió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram, donde se observa que el departamento cuenta con amplios ventanales.
La sala tiene un librero de madera, en el cual se observan desde libros, decoraciones y fotografías de la actriz con Hayser. Los sillones son del mismo color y hay un violonchelo, instrumento que toca Castillo.
En una de las mesas que rodean la sala hay flores y al fondo, justo junto a la puerta principal hay un perchero y un enorme cuadro.
En otra fotografía, la actriz mostró parte de su comedor mientras trabajaba, el cual también es de color caoba.
Uno de las curiosidades de esta zona es una tina que tienen en medio como decoración, la cual no solo utilizan Fernanda Castillo y Erik Hayser para poner sus plantas, también para sus sesiones fotográficas.
Recientemente, la actriz dejó ver que uno de sus rincones favoritos es su balcón, el cual cuenta con una vista privilegiada de la Ciudad de México.
La cocina quedó al descubierto durante una historia en la que apareció Fernanda Castillo lavando los trastes, luego de que Erik Hayser cocinó.
1 / 11
En los últimos meses, Fernanda Castillo ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que está de su cuerpo, luego de haber bajado más de 12 kilos, por lo que comparte fotos en bikini, desnuda y con diminuta lencería. Pero la actriz también ha dejado ver cada rincón de la casa que comparte con su prometido Erik Hayser.
Imagen Instagram @fernandacga

Durante los primeros meses, Fernanda Castillo y Erik Hayser guardaron celosamente la noticia de su embarazo porque querían disfrutar de la ilusión en pareja, contó la actriz durante la plática virtual que tuvo con la doula Wadi, con quien también se sinceró sobre sus perspectivas con la maternidad.

PUBLICIDAD

En la transmisión en vivo, la estrella de cintas como 'Dulce familia', 'Ya veremos' y 'Cuidado con lo que deseas' confesó que el instinto maternal llegó a su ser, incluso, hasta la dulce espera de Liam.

"Yo creo que empece a sentir el rollo maternal, ya que estaba embarazada, no es algo que planeara ni que soñara toda mi vida, es más le tenía mucho miedo de que no apareciera en mí esta sensación de mamá, que no se puede explicar de ninguna manera más que surge y sucede", destacó.

Castillo, quien está en las últimas semanas de embarazo, compartió que aunque la espera de su primer hijo ha sido un proceso maravilloso en el que se ha ido redescubriendo, la ilusión de convertirse en mamá la ha ido construyendo poco a poco al lado de su prometido.

"Yo no sabía que quería ser mamá, fue un deseo que fui construyendo junto con Erik, pero no era algo que yo (deseara)... cuando yo era niña no decía 'quiero ser mamá', ni me imagine siendo mamá, no es una ilusión que trajera desde hace mucho tiempo y había algo -esto lo comparto porque siento que hay mujeres así también- que no han sentido el llamado y eso no quiere decir que no sea padrísimo el proceso", reveló.

Sobre cómo ha sido vivir su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus, la actriz de 38 años dijo sentirse agradecida por tener el tiempo suficiente y necesario para disfrutar al máximo el proceso, además, bromeó sobre la conexión a la que logró llegar con Erik Hayser.

"La pandemia me dio una oportunidad de parar, de ver hacia adentro, siempre estoy a la carrera, siempre sintiendo una presión desde afuera de cómo no me quedarme atrás. Nos dio la oportunidad de estar tranquilos y de voltearnos a ver a nosotros mismo, no solo como yo, Fernanda, sino como pareja, de conectar, tanto que llegó Liam", dijo entre risas.


Relacionados: