Fernanda Malo vuelve a cambiar de look y fans dicen: "Camaleón de mujer"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que dio vida a 'Sol de la Riva' en Rebelde ha sorprendido en los últimos meses al transformar constantemente su imagen

Demostrando ser una mujer ecléctica y aventurera, Fernanda Malo, actriz que alcanzó la fama al interpretar uno de los personajes antagónicos más recordados de la telenovela 'Rebelde' (2004-2006), ha vuelto a sorprender en redes sociales al cambiar nuevamente de look.

Y es que, en los últimos meses, 'Sol de la Riva' ha transformado su imagen al probar distintas pelucas en colores que dejan atrás su característica melena platinada. Asimismo, también ha jugado con diferentes estilos, texturas y largos.

Tal fue el caso de una imagen que compartió la tarde del pasado lunes 19 de octubre en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró con el cabello obscuro y a la altura de la clavícula.

"Buena semana, Droogs. El secreto está en fluir... Para que la vida vaya bonito", escribió la también cantante debajo de la instantánea que hasta el momento ha registrado más de dos mil 'me gusta' y cerca de 45 comentarios por parte de sus más de 150 mil seguidores en dicha red social.

"Eres un camaleón de mujer", "Guapisisísima", "Wow, qué guapa", "Muy hermosa" y "Que buen look" fueron algunos de los mensajes que se pueden apreciar.

Rubia, castaña y pelinegra han sido hasta el momento los colores con los que ha experimentado 'Fuzz', nombre artístico por el que también es conocida. ¿Cuál será el siguiente look?