Frida Sofía está de regreso en la escena musical. La joven lanzó su segundo sencillo titulado ‘Nada es para tanto’, el cual escribió cuando se estaba divorciando de Luis Escamilla, por ello desea mandar un mensaje; las cosas pasan por algo y con el tiempo las heridas se curan.
Frida Sofía lanza canción dedicada a su exesposo
Además, la cantante aseguró que tras todos los pleitos que ha tenido con su mamá ya no quiere decir nada porque parece "loca"


“Es algo que yo escribí y es una canción que demuestra dolor, pero te dice que sale el sol al otro día”, compartió la intérprete a People en español. “Al final es dejar ir; hacerlo por ti es mejor y (a) seguir adelante. Hay mucho dolor aún, pero nada es para tanto”.
Gracias a su amor propio y al trabajo, Frida ha podido superar ese dolor. “Quiero aventarme a hacer las cosas. Yo no voy a esperar a estar en mi lecho de muerte para que mis talentos empiecen a rodear como fantasmas y me vengan a buscar y decirme por qué no me usaste”, agregó.
Aunque la canción habla de una historia de amor fallida, Frida espera inspirar a sus seguidores para que sepan que habrá un mañana mejor, aunque por el momento no desea enamorarse. “Sí le he pedido a la virgen que me llegue una pareja, pero por primera vez en mi vida me estoy descubriendo. Por todo lo que pasó, ¿crees que se me antoja coquetear? Es lo que menos me interesa”, expresó.
En cuanto a una reconciliación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, Frida descarta esa posibilidad, además de que ya está cansada de ese pleito, por ello desea llevar ‘la fiesta’ en paz.
“Hay cosas que me llevarían a hablar m#erda de Alejandra, de mi mamá. Pero ya no quiero porque parezco loca”, dijo. “Si yo me veo en la tele me caigo gorda, todos ven a una escuincla hablando mal de su mamá pero nada es para tanto. Yo no puedo ver mis entrevistas, me da pena, pero me estoy liberando”.
Tras las polémicas que protagonizó este año, Frida desea enfocarse en su proyecto musical y trabajar en ser feliz junto a sus seres queridos, por ello hace unos días compartió que su media hermana Natasha había salido bien de una operación y ya estaba en casa recuperándose.