Frida Sofía no se arrepiente de atacar a Alejandra Guzmán, pero pone estas condiciones para poder reconciliarse

Al ser cuestionada sobre una reunión con su mamá, la cantante indicó que dejaría todo en manos de Dios

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.
Y es que, entre las tantas declaraciones que diferentes medios de comunicación difundieron se dijo que la separación se dio por la supuesta relación que la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ mantenía con la expareja de su hija, Christian Estrada.
Frida y Alejandra no son las únicas Pinal que han protagonizado una pelea entre madre e hija pues, la matriarca de la famosa dinastía, Silvia Pinal, se distanció de su primogénita, Sylvia Pasquel luego de compartir el mismo sentimiento por un hombre.
Aunque en diferentes épocas de su vida, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel mantuvieron una relación con Fernando Frade con quien, incluso, la madre de Stephanie Salas tuvo una hija que murió a los 2 años en un accidente en la alberca de la casa.
Poco antes del fatal accidente aéreo que le quitó la vida el 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera vivió una crisis familiar que la distanció de Chiquis Rivera.
Las sospechas que la "Diva de la banda" tenía sobre un supuesto encuentro sexual entre Chiquis y su entonces esposo, Esteban Loaiza, fue la razón del distanciamiento con su hija mayor.
“Me hubiera gustado muchísimo más tener madre”, compartió Luara Zapata en mayo de 2018 en el programa Primera Mano.
Desde los tres años de edad, Zapata se crió con su abuela, luego de que Yolanda Miranda Mange se casara con Ernesto Sodi, padre de las cuatro medias hermanas de la actriz. Por ello, pasó muy poco tiempo con su madre, aunque, ha compartido en varias entrevistas: “siempre se extraña de alguna manera como la figura materna”.
En 2015, las declaraciones de Noelia en las que acusa a su madre, Yolandita Monge, de complicidad ante el abuso sexual que sufrió por parte de su padrastro la colocaron en el ojo del huracán.
Y es que la ‘guerra’ continuó años después pues, en agosto de 2018, la cantante puertorriqueña arremetió en contra de su madre a través de redes sociales donde escribió: “A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su vergüenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”.
1 / 10
La fría felicitación que Frida Sofía le dedicó a Alejandra Guzmán el Día de las Madres desató una ola de rumores que terminó en la confirmación de un distanciamiento entre madre e hija.
Imagen Agencia México/IG: Frida Sofía

Desde mayo pasado, Frida Sofía arremetió contra su mamá Alejandra Guzmán, llamándola desde mentirosa hasta traicionera y diabla. Hace unos días, reveló que aunque no se arrepiente de ninguna de sus declaraciones contra la mujer que le dio la vida, dejó entre ver que no descarta una reconciliación.

PUBLICIDAD

La cantante está dispuesta a hacer las paces y a tener una conversación con la hija de Silvia Pinal bajo ciertas condiciones, las cuales dio a conocer durante su paso por la alfombra roja de los premios Balón de Oro 2019, donde interpretó su primer sencillo ‘Ándale’.

“Me encantaría que fuera en frente de la gente, de su público, de mi público”, sentenció la joven, de 27 años, quien así desea evitar cualquier clase de malentendido e incluso difamación. El segundo término que dio a conocer Frida Sofía fue que el diálogo se diera de forma honesta y responsable.

La nieta de Enrique Guzmán indicó que su última solicitud para aceptar reunirse con Alejandra Guzmán es que durante la plática haya un mediador profesional y ajeno a la polémica. Sentenció que su petición se debe a que quiere que: “la gente puede saber la verdad, puede entender varias cosas y puede observar la actitud y todo lo que quieran de las dos”.

Días antes de sus declaraciones y durante su arribo al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Frida Sofía tuvo un encuentro con la prensa y afirmó que ya quiere dejar ese escándalo atrás e incluso aseguró que dejaría todo en manos de Dios.

“Hay que dejarlo atrás, porque ahorita, la verdad es que estoy súper enfocada (…) Quién sabe, lo dejaremos a Diosito”, precisó la primogénita de la intérprete de ‘Eternamente bella’.

El pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán cobró relevancia en los últimos meses, cuando la joven acusó a la cantante de haberla dejado sola durante su infancia e incluso de traicionarla con sus exnovios, hecho que no perdona. Ante las acusaciones de su hija, la artista salió en su defensa y aseguró que jamás se involucraría con alguna expareja de su primogénita y que acepta que falló en algunas cosas como madre, pero que tuvo que salir a trabajar para darle lo mejor a la joven.