Pese a súplica de su mamá, Frida Sofía contesta: “Yo no tengo nada que decirle a la señora Guzmán”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la periodista Verónica Bastos le pidió a la joven que desbloqueara a su mamá, esta se negó a hacerlo

Este fin de semana, Alejandra Guzmán mostró durante un concierto en Arizona lo afectada que está por el distanciamiento que vive con su hija Frida Sofía , a quien incluso le pide con lágrimas que se comunique con ella para solucionar las cosas. Ante la súplica de su mamá, la joven afirmó que no tiene nada que decirle.

Las fuertes declaraciones de la modelo se dieron durante una entrevista con Verónica Bastos del programa ‘Suelta la Sopa ’, donde se negó a desbloquear a su mamá del celular y le cuestionó a La Guzmán por qué no se comunica con ella de alguna forma.

“Ay mi vida, se llama un teléfono y me marcas. Soy tu hija y me dices qué hacer (…) Sí me puede llamar. No (la voy a llamar). Yo no tengo nada que decirle a la señora Guzmán”, dijo la ahora cantante, quien afirmó que en varias ocasiones ella le ha confesado cuánto la necesita y ama, sin recibir respuesta alguna.

“No (le tengo que decir que la amo), porque se lo he dicho infinitamente y ella no entiende. Nunca va a entender, aunque se lo demuestre, aunque se lo diga, aunque se lo repita”, expresó.

Revive en fotos el pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Sobre las lágrimas que derramó Alejandra Guzmán durante su presentación en Arizona, donde le dedicó el tema ‘Llama por favor’, Frida Sofía destacó que le desconcierta que su mamá rompa en llanto con ese tema, que está dedicado a su padre, y no con ‘Yo te esperaba’.

“¿Por qué me está llorando con ‘Llama por favor’, si me puede llorar con ‘Yo te esperaba’? pero ya no la canta, ¿por qué ya no la cantas? (…) Ya voy a llorar”, recalcó la joven, quien recriminó una vez más el poco apoyo que ha recibido en estos años de su madre no solo cuando le reveló sus ganas de dedicarse a la música, sino a lo largo de toda su vida.

El enredo entre Alejandra Guzmán y su primogénita salió a la luz el 10 de mayo pasado, cuando su hija le envió una fría felicitación por el Día de las madres y más tarde señaló el abandonó en el que creció. Además, destacó que daría todo por una mamá que la amara y que incluso si hubiera podido elegir, mejor no nacía.

Pero la soledad no fue el único reproche que le hizo Frida Sofía a la cantante, también le recrimino que siguiera en contacto con su exnovio Christian Estrada, quien afirmó solo está cerca de la intérprete por su fama y dinero, tachándolo de interesado.

Mira en fotos quién es Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía que provocó el distanciamiento entre madre e hija