Llaman ‘lady consuelo’ a Irina Baeva en Instagram tras declaraciones de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque desactivó los comentarios de sus fotos recientes, los detractores la atacaron en imágenes viejas

Geraldine Bazán relató a través de un video en su canal de YouTube cómo se enteró que Gabriel Soto le era infiel con Irina Baeva e incluso destacó que la actriz le envió mensajes subliminales en historias de Instagram. Las fuertes declaraciones provocaron que la rusa fuera blanco una vez más de ataques en redes sociales y que incluso la llamaran ‘lady consuelo’.

El apodo se originó luego de que Bazán afirmó, en la grabación, que al encarar a su exesposo sobre su relación extramarital con la protagonista de telenovelas, este se limitó a decir: “Nuevamente enfrentó a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que él me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’”.

En cuestión de horas, los usuarios de Instagram se volcaron en contra de Irina Baeva, de 26 años, y le enviaron infinidad de mensajes, en los que señalaron que su relación con el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ será efímera e incluso que solo es un consuelo para él.

“Destroza hogares, pero todo se paga tarde o temprano. No le vas a durar”, “Robamaridos”, “lady Consuelo”, “Doña Consuelo buenos días”, “El karma existe”, “Así como lo hizo con ella, te lo hará a ti”, “Disfruta mientras puedas de tu amor, el karma tarde o temprano llegará”, “Qué risa, lady consuelo”, “Solo vine a decirte que “no eres más que un consuelo” que Gabriel “ve de vez en cuando”, palabras textuales de él”, “Así se llama Consuelo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la artista.

Aunque la actriz trató de blindarse de las agresiones y desactivó la función de comentarios de sus últimas publicaciones en la red social, los detractores postearon cientos de ataques en sus fotografías pasadas.

El martes 19 de febrero, Geraldine Bazán por fin habló acerca de la infidelidad que vivió cuando estaba casada con Gabriel Soto ; en la grabación la actriz asegura que en varias ocasiones le preguntó a su exmarido si tenía algo con Irina Baeva, hecho que él negaba. Sin embargo, fue hasta septiembre de 2017 que confirmó el amorío gracias a una fotografía que la estrella publicó en Instagram.