Llaman ‘lady consuelo’ a Irina Baeva en Instagram tras declaraciones de Geraldine Bazán

Aunque desactivó los comentarios de sus fotos recientes, los detractores la atacaron en imágenes viejas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Este amor se dio en el escándalo. En diciembre de 2017, ya los rumores señalaban a la rusa como la causante del fin del matrimonio de Soto con Geraldine Bazán.
A pesar de ello, la actual pareja siguió trabando en la obra ‘¿Por qué los hombres aman a las cab…?’.
En febrero de 2018, Irina compartió esta imagen en su Instagram Stories y presumió que convivía con el galán las 24 horas los siete días de la semana. Ante los cuestionamientos de los medios, se justificó diciendo que era por la gira de la obra.
En julio de 2018, coincidieron en Rusia. La actriz estuvo cubriendo el mundial.
En diciembre del mismo año, Gabriel Soto compartió imágenes de una campaña publicitaria que hizo al lado de Irina.
Entrando 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva gritaron su amor a los cuatro vientos y comenzaron a publicar fotos juntos.
La actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó la primera foto en la que aparecen tomados de la mano, por la que recibieron hasta amenazas de muerte.
Se les veía mucho en Acapulco, uno de sus lugares favoritos.
"¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!", escribió la rusa como pie de foto en Instagram.
Y por motivo del 14 de febrero, hasta engalanaron la portada de la revista ¡Hola! revelando detalles íntimos de su relación.
La feliz pareja se dio cita en un evento de box.
El 19 de febrero de 2019, el mismo día que la exesposa de Soto, Geraldine Bazán publicara un video en el que acusa a la rusa de haberla lastimado y revelara detalles de la infidelidad que vivió, la rusa publicó está imagen.
Finalmente, el 20 de febrero, Irina se defiende y comparte un comunicado donde dice que respeta ‘la versión e interpretación de cada persona’ y acepta que hoy 'queda como la mala del cuento’.
1 / 14
Irina Baeva y Gabriel Soto se conocieron en 2016, cuando protagonizaron la telenovela ‘Vino el amor’.
Imagen Televisa

Geraldine Bazán relató a través de un video en su canal de YouTube cómo se enteró que Gabriel Soto le era infiel con Irina Baeva e incluso destacó que la actriz le envió mensajes subliminales en historias de Instagram. Las fuertes declaraciones provocaron que la rusa fuera blanco una vez más de ataques en redes sociales y que incluso la llamaran ‘ lady consuelo’.

PUBLICIDAD

El apodo se originó luego de que Bazán afirmó, en la grabación, que al encarar a su exesposo sobre su relación extramarital con la protagonista de telenovelas, este se limitó a decir: “Nuevamente enfrentó a mi exmarido y le pregunto si tiene algo que ver con esta chica, a lo que él me responde: ‘Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando’”.

En cuestión de horas, los usuarios de Instagram se volcaron en contra de Irina Baeva, de 26 años, y le enviaron infinidad de mensajes, en los que señalaron que su relación con el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ será efímera e incluso que solo es un consuelo para él.


“Destroza hogares, pero todo se paga tarde o temprano. No le vas a durar”, “Robamaridos”, “lady Consuelo”, “Doña Consuelo buenos días”, “El karma existe”, “Así como lo hizo con ella, te lo hará a ti”, “Disfruta mientras puedas de tu amor, el karma tarde o temprano llegará”, “Qué risa, lady consuelo”, “Solo vine a decirte que “no eres más que un consuelo” que Gabriel “ve de vez en cuando”, palabras textuales de él”, “Así se llama Consuelo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Instagram de la artista.

Aunque la actriz trató de blindarse de las agresiones y desactivó la función de comentarios de sus últimas publicaciones en la red social, los detractores postearon cientos de ataques en sus fotografías pasadas.


El martes 19 de febrero, Geraldine Bazán por fin habló acerca de la infidelidad que vivió cuando estaba casada con Gabriel Soto; en la grabación la actriz asegura que en varias ocasiones le preguntó a su exmarido si tenía algo con Irina Baeva, hecho que él negaba. Sin embargo, fue hasta septiembre de 2017 que confirmó el amorío gracias a una fotografía que la estrella publicó en Instagram.