Sacerdote le ofrece ayuda a Geraldine Bazán tras escándalo con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre José de Jesús Aguilar indicó que la actriz se siente tranquila, luego de que destapó la infidelidad de su exmarido con Irina Baeva

Luego de que destapó a detalle la relación extramarital que sostuvo Gabriel Soto con Irina Baeva desde 2017, Geraldine Bazán enfrenta un nuevo escándalo por lo que recibió muestras de apoyo y ahora el sacerdote José de Jesús Aguilar le ofreció su ayuda para resolver el conflicto que tiene con el galán de ‘Mi marido tiene más familia’.

El padre indicó que hace unos días tuvo un encuentro con la actriz, de 36 años, en el que le propuso que en algún momento se puedan reunir con Soto y él fungir como mediador para que ya lleven una relación cordial por el bienestar de sus hijas, Elissa y Alexa.

“Yo platiqué con ella porque precisamente el jueves pasado filmaron en la parroquia un capítulo de Nosotros los guapos (…) Y dije ‘ojalá que un día podamos platicar los tres para que si esto no va a funcionar pues que terminen en los mejores términos’ porque de mí parte está eso, no puedes obligar a que una persona que no se ama viva con otra, pero sí puedes ayudar a que las cosas tengan un término adecuado por respeto a ambos y también por los hijos”, indicó Aguilar, según People en Español.

Durante la plática, Geraldine Bazán reveló al sacerdote que pese a que se desató una polémica porque rompió el silencio, está en paz y piensa que hizo lo correcto por el bienestar de ella, pero sobre todo de sus pequeñas.
“Yo le pregunté ‘oye ¿cómo te sientes?’. Y ella me dijo ‘me siento muy tranquila porque yo creo que estoy haciendo lo que tengo que hacer’”, sentenció Aguilar.

Hace unas semanas, Geraldine Bazán publicó un video en su canal de YouTube, donde por fin reveló que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sí comenzó cuando ella todavía estaba casada con el actor y que incluso la rusa le enviaba mensajes subliminales en redes sociales para lastimarla.

Ante las revelaciones, su exmarido y la protagonista de telenovelas le pidieron disculpas a través de videos en redes sociales, donde destacaron que jamás fue su intención herirla e incluso que aunque no comparten su versión de los hechos, la respetan.