Mamá de Geraldine Bazán califica a Gabriel Soto de ‘cruel’ y a Irina Baeva como ‘horrible madrastra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, considera que Gabriel Soto no ha defendido a su familia

La mamá de Geraldine Bazán , Rosalba Ortiz , se suma a la guerra de declaraciones que se desataron después que su hija revelara con detalle cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , al decir que su exyerno permitió que este escándalo siga.

"Se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga. Gabriel la verdad siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados y pues nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que decían, fuera verdad o fuera mentira", dijo la señora al programa Suelta la Sopa .

Ortiz recordó cuando la gente le cuestionaba por qué defendía al exesposo de su hija como si fuera su propia madre, asunto que ahora lamenta ya que “cuando él traiciona de esa manera y ahora con ese nuevo descubrimiento, Gabriel ya ni cómo ayudarte”.

Respecto a la posibilidad de que Irina conviva con sus nietas Elissa Marie y Alexa Miranda , lo rechazó categóricamente.

"Por supuesto que no, ahí sí sería una madrastra y una horrible madrastra, Gabriel cómo permites que esa persona haga tanto daño, estás dañando a toda la familia", consideró.

Doña Rosalba aclara que no tiene odio contra Baeva, solamente le duele “que los extranjeros vengan a ofendernos en nuestra tierra (México), si de por sí mezquinos y malinchistas somos, para que aparte vengan y nos restrieguen aquí el daño”.

La madre de Geraldine envió un mensaje a su hija y nietas: "Por favor hija la vida tiene que seguir, te quiero, te amo, sabes que me tienes y las quiero Elissa y Miranda".

Tras la publicación del video, Gabriel recalcó al programa Suelta la Sopa que existe otra versión y aseguró que lo dicho por Geraldine Bazán solo genera más unión en su relación.