Gaby Spanic se despide de su característico look y se deja ver más castaña y con una larga cabellera

La actriz venezolana se sometió a una transformación radical para renovar su habitual melena rubia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitoso paso por 'Si Nos Dejan', telenovela que marca su regreso a los melodramas de Televisa tras una ausencia de 11 años, y que llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas, Gaby Spanic ha dejado atrás su característica melena rubia y se ha sometido a un radical cambio de look.

Fue a través de una serie de imágenes que la actriz de 'La Usurpadora' ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram, desde hace algunos días, que se puede dar constancia de su nueva cabellera.

Y es que, la venezolana fue completamente rubia durante años, pero, ahora, ha combinado este tono con mechas en tonalidad castaño obscuro.

Además, la actriz de 47 años también dejó ver que con la ayuda de unas extensiones de cabello ha logrado añadir más centímetros, por lo que ahora luce una melena extra larga.

Como era de esperarse, algunos de sus más de sus dos millones de seguidores no dudaron en halagar tanto su nueva imagen como lo sensual que luce en la mayoría de sus publicaciones.

Prepárate para disfrutar del gran regreso de Gaby Spanic a las telenovelas de Televisa con el gran estreno de 'Si Nos Dejan', próximamente por Las Estrellas.