Gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina dejan sin aliento con tremenda foto

Fue la orgullosa mamá quien presumió cuánto han crecido sus hijos, convertidos en todos unos galanes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los festejos por sus 21 primaveras, José Eduardo y Roberto, los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, desataron tremendo revuelo en rede sociales donde les llovieron piropos.

Y es que, los festejados engalanaron la cuenta oficial de Instagram de su famosa mamá, quien los presumió en una fotografía con la que inmortalizaron la noche de la celebración.

"¡¡Felicidades!! Gracias por existir", anotó, orgullosa, la actriz como descripción de la publicación que hasta el momento suma poco más de 50 mil 'me gusta'.

Además de corazones, el retrato de madre e hijos registró una ola de mensajes en la que sí destacan felicitaciones de cumpleaños pero sobresalen todo tipo de piropos para los jóvenes que evidentemente se han convertido en todos unos galanes.

Fue tanto el furor que causó la publicación que la reacción de la madrina de lujo, Thalía, no se hizo esperar y se manifestó con varios emojis de corazón; Aracely Arámbula también cayó rendida y les dedicó un "Hermosos", mientras que Andrea Legarreta publicó también corazones.

Consuelo Duval y Maribel Guardia se sumaron a las felicitaciones y piropos con los mensajes: "Estás divina y tus cachorros preciosos" y "Tus dos muñecos", anotaron respectivamente.

Asimismo Mayrín Villanueva dedicó a los gemelos hace unas horas una emotiva publicación: "Este par de cumpleañeros guapos, ¡los adoro y les deseo toda la felicidad siempre! Sigan cumpliendo sus sueños, ¡gracias por dejarme acompañarlos en este camino!”.

placeholder
Eduardo Santamarina celebra cumpleaños de gemelos que tuvo con Itatí Cantoral con fotos inéditas